CAPITULO 9 LA CALMA

340 36 0
                                    

Adry

El año inicio pase navidad y año nuevo sin ella fisicamente pero hablamos todos los días hicimos video chat en dos días estaremos juntas me siento tan feliz, enamorada, cada mañana al despertar es lo primero que pienso y al dormir también es mi primer y ultimo pensamiento, guardo su fotografía en mi celular, la veo muchas veces al dìa es mi sueño hecho realidad.

Yaz

Un nuevo año y esta vez lo inicio con ella siendo mi novia, no hemos pensado en vivir juntas aun es muy pronto para hacerlo pero si quiero aprovechar todo el tiempo a su lado, besar esos labios, tomar su mano, perderme en sus ojos y dormir entre sus brazos, estoy ansiosa porque estos dos das terminen para poder verla, ella paso navidad y año nuevo con su familia y yo con mi familia, han empezado las interrogantes sobre mi sexualidad en la familia ya que estoy por cumplir 28 años y después de Hector no han conocido otro novio, creo que poco a poco iré despejando sus dudas, salimos a jugar futbol con la familia y después comimos todos en la terraza, al terminar el dìa hicimos una lunada de despedida, mañana por la tarde cada uno se ira a su casa, ya falta solo un dìa para verla.

WhatsApp

Yaz: Hola mi amor estamos a un dìa de vernos, te extraño mucho hermosa mujer.

Adry: Hola mi niña bonita yo te extraño mucho mas, ya quiero dormir a tu lado, extraño tus besos y los lengüetazos de Erato jajaja.

Yaz: Iras a dormir a casa el lunes?, yo debo ir al trabajo pero estaré en casa alrededor de las 8:00 o 9:00 pm.

Adry: Si a esa hora te estaré esperando mi niña quiero llenarte de besos y darte miles de abrazos, te amo.

Yaz: Yo también te amo dulces sueños mi cielo.

Me recosté y dormí, necesitaba descansar.

Karla

La calma siempre llega, si aun me duele son pocos días los que han pasado pero al menos ya no lloro tanto como los primeros días, este año termino la universidad y quizás cambie de ciudad aun no lo defino del todo, pero necesito un cambio, la extraño mucho , la amo pero también estoy muy dolida, no quiero regresar a clases y ver a esa señora porque es mi ultimo semestre estaba en clases de proyectos, no la tolero.

Adry

Al fin lunes, llegue a casa hice limpieza, me duche y después hice el super no solo para mi también para ella, le traje unos regalos y a Erato también me ilusiona tanto verla, abrazarla saber que es mía, quisiera que se detenga el tiempo cuando estoy con ella, me encantaría ya vivir con ella, despertar y dormir todos los días a su lado, es el amor de mi vida, el motivo de mi sonrisa, desde que regreso a mi vida todo es mas fácil, mañana debo ir a dos Institutos tengo clase con unos chicos de reforzamiento pero será algo muy tranquilo y la maestría en la universidad donde estudia mi niña.

Yaz

El lunes llego y con el trabajo, las salidas a veces tarde del trabajo y los viajes pero es algo que me encanta y como lo disfruto no siento que sea pesado, me levante, la caminata con erato , después la ducha y al final pantalón azul, blusa verde y un saco, el dìa era frío pero con un sol, leve mi cafe y un poco de fruta, al llegar revise los correos, el dìa paso tranquilo era hora de irme a casa, y mi celular empezó a sonar.

ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora