Yaz: Hola mi amor, salí lo mas rápido que pude, llevas mucho tiempo aquí.
Adry: No, te preocupes entiendo que estas uy ocupada con tu nuevo cargo en la empresa... le di una sonrisa.
Yaz: Si es muy demandante pero todo estará bien, ¿ te parece si ordenamos la cena?.
Adry: Si claro, es un mes muy complicado para ti con mucho trabajo pero me gustaría que me incluyas un poco mas en tu vida.
Yaz: ¿ Estas bromeando?, el tiempo que tengo libre y aun cuando no lo tenga libre trato de sacarlo de donde puedo solo para verte y estar contigo.
Adry: No lo tomes así pero a veces siento que estas tan metida en tus cosas, tu trabajo, tus proyectos, tu erato pero no hay un espacio en el que yo diga que es solo mío.
Yaz: Adriana, escuchate por favor, claro que tienes tu espacio y si yo se que extrañar todo lo que hacíamos juntas pero necesito empezar bien en mi nuevo cargo, necesito dar resultados.... me estaba molestando.
Adry: Y porque no me permites ayudarte, darte ideas, porque no me incluyes en tus logros soy tu pareja pero quiero ser tu amiga, si supieras la envidia que me da saber que te quedas hasta tarde trabajando y que tienes cerca a mas mujeres... si me refería a esa tal Mayra.
Yaz: Creo que estas haciendo las cosas grandes solo por tus celos, lo que menos veo son mujeres, porque tengo a mi novia y la amo pero creo que ella no sabe con quien esta, no confía en mi.
Adry: En ti si pero no en las demás, he notado que esa mujer te escribe hasta tarde... de eso me arrepentí de haberlo dicho.
Yaz: Ten revisa mi celular, preguntale si anda conmigo no quiero seguir con este tema tan tonto era tiempo para nosotros y lo cambiaste por celos tontos... deje el dinero para pagar la cuenta sobre la mesa y me fui de manera discreta, después de unos minutos, seguí mi camino maneje bajo la lluvia y mi teléfono no paraba de sonar era ella.
Adry: Lo que dije estuvo mal pero siento mucho celos, me siento insegura porque casi no nos vemos, porque has cambiado.
Por favor responde mis llamadas necesitamos hablar.
Yaz
Si te contara las veces que te extrañe , lo mucho que te llore y las noches que pensé en ti estoy segura que entenderías cuanto te amo y dejarías de pensar tantas cosas que no son, respire profundo y me subí a la bicicleta necesitaba desahogarme así que hice ejercicio, camine hice spinning y no respondí sus mensajes.
Sentía tanto coraje, enojo y decepción que preferí guarda silencio me recosté necesitaba dormir mi celular volvió a sonar, los mensajes cada ves eran mas, intente no hacer caso dormir y bajarle el volumen a mi celular.
La mañana llego mi alarma no sono y yo me levante a las 10:00 am y si llegue muy tarde al trabajo, revise muchos documentos prepare acuerdos, me sature todo el dìa salí a comer tarde y despues por la noche me fui a casa, no tenia ganas de hablar con ella, me senté en la terraza con mi amigo erato y ella toco a la puerta.
Adry: Hola, pues pasar.
Yaz: Claro pasa...no tenia ganas de hablar de lo mismo y menos de discutir.
Adry: Yaz, yo se que me equivoque me volví insegura pero eso no quiere decir que no confíe en ti.
Yaz: No quiero hablar de ese tema dame tiempo, no quiero una relación así con esa escenas y si dices que no te incluyo en mis planes es porque no me gusta hacer planes, te lo dije desde que nos conocimos.
Adry: Necesito que me entiendas, que me des una oportunidad, amor te amo.
Yaz: Necesitamos pensar las cosas... sentí que mi corazón se hacia pequeño pero era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2
RandomDespués de dos años de no verse Adriana Cabrera y Yazmin Fernandez vuelven a encontrarse, ¿podrán estar juntas al fin?, existirá un nuevo amor en la vida de Yazmin.