CAPITULO 6 GRACIAS

430 43 0
                                    

Adry

Tengo una nueva carta para ti, unas inmensas ganas de abrazarte de besarte, de perderme en tus ojos y despertar en tu cuerpo, te extraño tanto mi niña bonita. Esa frase la repetía todos los días, todas las noches, el segundo cuatrimestre estaba por iniciar faltaba una semana era noviembre mi cumpleaños era un viernes frío, con un aire que me recordaba a ella, salì a festejar con una amigas a un antro pero se les ocurrió ir a un antro gay.

Yaz

Era un viernes de noviembre el cumpleaños de mi Adriana pensé en escribirle un mensaje ya que este semestre no me dará clases pero ese dìa después de la maestría salí con Karla y unos amigos de ella, se puso cariñosa en el antro besos y abrazos, era la 1 am cuando fui al tocador estaba lavando mis manos cuando en el espejo veo el rostro de Adriana.

Adry: Señorita Fernandez, que sorpresa encontrarla aquí... esta feliz? o estaba triste?

Yaz: Si doctora buena noche... camine hacia la salida tenia unas cervezas encima, ella no hizo nada por detenerme y en el fondo yo quería que lo hiciera, regrese a la mesa seguí bailando con Karla.

Adry

Después de verla intente ubicarla entre la gente incluso baile con una de mis amigas y sorpresa ahí estaba besándose con esa chica, que detesto cada dìa mas, me dieron celos, tenia ganas de separarla de reclamarla pero recordé que no era nada mío, después de regresar a la mesa no se cuantas copas mas bebì a lo lejos la vi caminar hacia el tocador, yo tome un trago mas y fui tras ella, la espere recargada del lava manos.

Adry: Señorita Fernandez, me puede explicar que pasa con usted

Yaz: No entiendo la pregunta... sospeche que me vio con Karla pero bueno yo no la engañaba ella y yo no éramos nada, así que intente salir del lugar, cuando su mano rodeo mi brazo.

Adry: Sabes a que me refiero Yaz,¿ porque me haces esto?... mis ojos se llenaron de lagrimas.

Yaz: Hacerte que Adriana tu y yo n somos nada... me puse a temblar cuando la sentí tan cerca, se veía hermosa, sexy, me encantaba y eso no lo podía cambiar.

Adry: Yaz mírame a los ojos, dime que ya no me amas, que te olvidaste de mi y yo me alejo y no vuelvo a molestarte.... sus ojos se quedaron fijos mirándome, después bajo su mirada, la sentí tranquila tanto que me acerque y le robe un beso.

Yaz: Adry no hagas mas difícil las cosas por favor... trate de alejarme de ella pero su cuerpo, sus brazos me rodearon por la cintura, sus labios besaron los míos, pasamos minutos así hasta que el aire nos falto, mis manos acariciaron su espalda, mi cuerpo estaba tan cerca al de ella.

Adry: Te amo, me haces falta mi vida es difícil sin ti.... no aguante mas y mis lagrimas salieron de mis ojos me abrace a ella.

Yaz: Adry debo volveré me esperan... no quería irme

Adry: Puedo verte mañana o mas tarde cuando salgas de aquí por favor te necesito, necesito hablar contigo.

Yaz: Mañana te busco, te parece?... su mano seguía tomada de la mía.

Adry: Si mi niña... me costaba soltarla pero lo hice, me quede unos minutos en el tocador después tome valor salì y me fui a casa mi amiga iba conmigo todo el camino no deje de hablar de lo que paso en el tocador, estaba ilusionada con la idea de verla mañana.

Yaz

Después de una horas nos fuimos a casa, me quede con Karla, no dormí casi nada, cuando me di cuenta eran las 9:00 am ella ya no estaba se fue a sus clases yo salí hacia mi casa, erato me esperaba desayune, me duche, salí a caminar con el y después de medio día le escribí a Adry.

ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora