Yaz
No puedes pasar toda tu vida huyendo de las cosas, ya una ves te fuiste porque ella te dejo y ahora no quieres verlas no quieres hablar porque tienes miedo?, es hora de hablar, me duche , unos jeans, botines y abrigo el frío era mucho, camino al trabajo tome valor y le marque.
Yaz: Hola, buen dìa Doctora.... respire profundo.
Adry: Hola señorita Fernandez, como le va?, ya esta de vacaciones?.... tenia miedo de saber que ya no estaba en la ciudad.
Yaz: Hoy es el ultimo dìa a las 6:30 estaré libre, me gustaría invitarte a cenar a casa.
Adry: Si tu dime la hora, quieres que lleve algo?... tenia muchas ganas de verla, abrazarla.
Yaz: No, te parece bien a las 8:00, te envié mi dirección por WhatsApp.
Adry: Nos vemos a las 8:00 pm señorita, gracias... una enorme sonrisa en mi rostro, un pequeño salto de alegría.
Fin de la llamada.
Adry
Eran las 9:00 am faltaba mucho para verla, desayune, me duche y salì a comprar una botella de vino, un pequeño juguete para su pequeña mascota, me compre un vestido algo sexy en color negro, quería verme bien, si me decía que no quería volver a verme al menos tendría una imagen de mi , si decía si entonces quizás terminare entre sus brazos, estaba feliz, una enorme sonrisa, nervios e ilusión por volver a verla.
Yaz
Era las 5:00 pm la fiesta de la oficina estaba por terminar y yo tenia varias cosas por hacer, fui a mi oficina por mi lap, unos documentos y salì camino a mi auto, pero alguien me detuvo.
Mayra: Ya te vas sin despedirte, no nos vemos mucho.
Yaz: No aun no solo llevaba unas cosas a mi carro... se acerco dejando un beso en mi mejilla, me dio un cálido abrazo.
Mayra: Esto es para tì espero que te guste mucho, que pases una linda navidades y un excelente fin de año.
Yaz: Un abrazo y esa cajita de color rojo... no preste mucha atención a lo sucedido la cajita se quedo en mi bolso, conduje hacia un restaurant cercano, prepare la mesa la noche estaba fría, cuando me di cuenta eran las 9:00 pm, me aviso el personal de seguridad que alguien me buscaba, minutos después ella estaba en mi puerta.
Adry: Hola, buena noche... me acerque deje un beso en su mejilla y un abrazo.
Yaz: Hola, como estas?, te costo dar con mi casa?... estaba nerviosa y ese vestido que llevaba puesto me hacia ponerme aun mas nerviosa la invite a pasar.
Adry: Me gusta tu casa es linda, traje esto... deje una botella de vino, unas rosas y un juguete para el pequeño Erato.
Yaz: No debiste molestarte, a Erato le encantan estos juguetes, quieres conocerlo?... caminamos hacia mi habitación.
Adry: Erato, ven... era adorable me hizo ganar puntos con Yaz regresamos a la mesa platicamos de muchas cosas, de su trabajo y al terminar llego el momento.
Yaz: Ven vamos a la terraza te gustara la vista.. coloque uno de mis abrigos sobre sus hombros, su mano choco con la mía, nuestros ojos se encontraron y el tiempo se detuvo.
Adry: Yo te extraño , me haces falta y me arrepiento tanto por dejarte ir... la abrace con fuerte no quería soltarla jamas.
Yaz: Adry a mi también me haces falta y te sigo amando... nuestros labios se encontraron nuestros cuerpos estaban unidos en un cálido abrazo, sus manos se entrelazaron con las mías, dejamos de besarnos y tomamos aire.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2
عشوائيDespués de dos años de no verse Adriana Cabrera y Yazmin Fernandez vuelven a encontrarse, ¿podrán estar juntas al fin?, existirá un nuevo amor en la vida de Yazmin.