CAPITULO 3 DECIDIDA A RECONQUISTARTE

485 38 0
                                    

Adry

Perdí la cuenta de las cartas que te he enviado, lo que mas me duele es no tener respuesta de tu parte, es fin de semana y para mi es horrible ir a la universidad donde estudiaste entrar al aula donde tu estabas, pensar que te perdí por miedo, te extraño señorita Fernandez. 

Yaz

Me cuesta tanto verla y hablarle en las clases, no pensé reencontrarme con ella de esta manera, sigue hermosa, por ella no pasan los años, me encanta y la amo.

El sábado lo pase en casa viendo una película, jugando con erato, Karla tenia un viaje pendiente con sus padres así que no la voy a ver hasta el lunes o martes, el domingo fui con mis padres  a comer, por la noche me fui a mi casa. 

Adry

Mi amiga Lucia me visito el fin de semana me hizo bien hablar con ella, desahogarme un poco. 

Lucy: Es la tercera botella de vino que bebemos y tu sigues igual de triste, ¿le has enviado las cartas?

Adry: Por correo 

Lucy: Deberías dejarle la carta en su casa o su carro.

Adry: No me animo, me da miedo que me rechace, no tengo respuesta a las cartas que le envié antes.

Lucy: Entonces acércate a ella, invitare un cafe hasta presente en su vida. 

Adry: ¿ Y si m rechaza?

Lucy: Si te rechaza al menos lo intentaste. 

Adry: Tienes razón, lo voy a intentar, este viernes. 

Mi amiga se fue el domingo y bueno estoy decidida a intentarlo necesito saber si aun le intereso, el lunes estaba muy decidida a intentarlo voy a acercarme como amiga y después intentare reconquistarla.

Yaz

El lunes llego en reuniones, presupuestos, mis tazas de cafe, fue un lunes muy productivo, Karla me invito a cenar pero no pude tenia algunas cosas que hacer en casa como la despensa a parte no tenia ganas de verla, así que me fui al super a comprar mi despensa, después a casa, donde erato me esperaba para su paseo, la noche estaba hermosa hacia frío, pero un frío para caminar y pensar en compañía de mi fiel amigo. 

Adry la noche llego, me sentía inspirada, contenta con toda la energía para hacerme notar,  estaba por dormir pero navegue un rato en internet y me encontré con la frase que decía exactamente lo que pensé cuando le envié las cartas y no recibí respuesta, cerré los ojos intentando dormir, el frío ayudo. 

Yaz

Era miércoles y no podía seguir evitando a  Karla, así que le marque para saber como estaba. 

Hola preciosa, ¿como estas?

Karla: Hola mi amor, en asesoría te puedo marcar mas tarde. 

Yaz: claro nos escribimos mas tarde. 

Fin de la llamada. 

Adry

Martes de muchas clases, salì a comer, mientras pensaba en que ponerme el viernes para verla, parezco los adolescentes a los que les imparto clases, después de comer regrese al instituto tenia clases con los chicos de universidad, llegue a casa agotada eran las 6:00 pm, deje mi bolso en el sofá, tome un jugo y me recosté en el sofá, revisando sus fotografías, deseando que el viernes llegara para ver su sonrisa, escuchar su voz e invitarla a cenar. 

Yaz

Faltaba una hora para terminar mi trabajo e irme a casa, lo necesitaba, cuando el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos. 

Karla: Hola, mi amor disculpa, salí de la asesoría y me fui al local a ver unos pendientes. 

Yaz: No te preocupes, te puedo regresar la llamada saliendo de la oficina. 

Karla: Claro, besos mi amor

Fin de la llamada. 

Eran las 7:30 cuando salì de la oficina , iba tan relajada escuchando música, tranquila la tarde era fría con un rico aire, al llegar  a casa salí a caminar con mi erato, después vimos una película el durmió conmigo. 




ENAMORADA DE MI ASESORA DE TESIS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora