El Encuentro

88 7 2
                                    

En una asienda mexicana llamada Tierra de reyes, vivían 5 chicas y sus 4 hermanos los cuales eran los gemelo yorqui y Josué, el nert estiben y el hermano mayor estarlin.

Las chicas se eran la mayor Esther Ruby, la siguiente cristal, la tercera maridelmi, la cuarta Estefani, y la más pequeña Katherine.

Una tarde verano las chicas estaban fuera de la asienda se habían escapado asea un rio k estaba al lado de la carretera.

Con sus hermanos pequeños los cuales eran los más traviesos.
Cuando de repente se asercan una camioneta negra k atrás tenía 5 chicos y se baja uno de ellos, y le dice a las chicas.

***: Disculpen la molestia pero me podría decir dónde se encuentra a asienda el paraíso.

Cristal: perdido idiota era por el otro camino.

Esther: no trates así al pobre idiota.

Maridelmi: no traten así es solo un estúpidito.

Katerin: chicas es solo un invesil no idiota.

Estefani: chicas ya no atormenten al pobre idiota asi, la asienda el paraíso está a dos cuadras de aki.

***: Gracias por nada

Las chicas dicen a la ves chaíto idiotas.

Luego de k el chico desconocido subió al auto. Los gemelos aparecieron todo llenos de lodo, nosotras los agarramos y subimos a nuestros caballos para cabargar de buerta a casa.

Cuando vamos de camino nos encontramos de nuevo la camioneta y los chicos bajando a la acienda del frente.

Sale el nert: asta k arfin llegan nuestros padres las van a matar ya es de noche, además es la fiesta del frente vallan a alistarce.

Esther : ok agua fiestas.

Continuará

La Gran Sorpresa (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora