los preparativos

13 2 0
                                    

Pago de eso Estefani para habitación de Esther para hablar de los preparativos de la boda.

Estefani: mira si tú no quieres que yo te mate tu pone a otra persona era más principal que te mato como una perra después de todo lo que estoy aciendo  por ti.

Esther: descuida nadie a dicho lo contrario.

en ese momento ella no tan extraño movimiento en el balcón
y al Estefani Abrí la puerta corrediza ve a Christopher y a Joel.

Estefani: como sabían que estábamos las dos juntas.

Joel: era más que obvio bebé.

Esther: Christopher amor es muy arriesgado no crees me dejaras viuda antes de la boda.

Christopher: no amor soy de acero inoxidable.

Esther: payaso.

Estefani: debemos enpesar con las invitaciones la boda cera en el bosque de atrás de mi casa es hermoso.

Christopher: es una fantástica idea.

Joel: bueno espero que vallas conprando la casa.

Christopher: descuida lo tengo todo resuelto.

Estefani: ya no veo la hora de cer tia, aún que no podré vivir sin ti.

Christopher: Ami

Estefani: obviamente no tarado.

Christopher: cuidado qué Me vas a perturbar al niño.

Joel: y como sabes que es niño.

Christopher: porque va a ser un mini Chris y nos vamos a vestir iguales con la ropa iguales Óyeme Mira ese va a ser un yo pero más pequeño.

Estefani: hay pero que loco estas y si es una niña será igualita Ami.

Joel: que cea igual a quien sea menos Erick.

Esther: descuida amor solo sé que el tiempo vuela y tenemos que darnos prisa.

Estefani: te imaginas que el niños de Igualito a Erick.

Christopher:  lo tiro en el basurero y de por hay Tiro a Erick.

Joel: y que Erick te hiso Estefani.

Estefani: que me dejó en visto es otro día yo hasta lo bloquie.

Esther: ati también.

Christopher: hay pero ahora el maco ta bueno que deja a todo el mundo en visto.

Estefani: ustedes son malos él no parece un mosquito porque quiere.

Joel: Maco, mosquito, arenque fue un zoológico.

Esther: ya dejemos a Erick de lado y vamos a lo que nos interesa. Aparte no podemos Acer mucho ruido esta de noche.

luego de estos ellos continuaron con los preparativos de la boda y en ese momento Christopher le dijo Esther al que ya era hora de que ya vaya al médico.

Estefani: sabes el tiene razón no as ido al doctor ya tienes casi un mes.

Esther: descuida luego iré programe una cita para unos días antes de la boda.

Estefani: si no soy la madrina la tercera guerra mundial. Y por favor no pongas a Erick de padrino.

Joel: pero yo veré el padrino.

Con esto concluyen la conversación y los chicos se van dejando a las chicas dormidas.

Continúara.

La Gran Sorpresa (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora