el si

19 4 0
                                    

Cuando esther estaban en la cocina Estefani la vio roja así k la llevó a su avitacion para ver porque estaba así.

Estefani:k tienes y porque entarte por una ventana, además porque tienes la pijama desareglada, se puede saber k acias afuera.

Esther: bueno la verdad, estaba afuera y bueno estaba con Christopher.

Estefani:: que a esta hora acaso estas loca te hiso Argo k paso cuenta.

Esther::bueno casi tenemos sexo y bueno me pidió k sea su novia y no le contesté.

Estefani: guao Joel me pidió lo mismo, espera espera casi tiene sexo, acaso estas loca y si hubiera pasado en el monte encerio tu primera vez hay.

Esther: descuida eso no pasaría pero mañana le diré k si a Christopher.

Estefani:hay Joel es tan romántico lo amo también le diré k si.

Esther:a propósito cuenta k paso terminaron en la cama.

Estefani:claro k no, no somos iguales aparte apareció Sebas pero Joel le dió una paliza.

Esther:espera cómo k Sebas apareció, bueno la verdad me hubiera gustado ver cómo le pegan.

Estefani: si, bueno vamos a dormir.

Al otro día.

Las chicas hicierom su rutina desayunar, discutir entre las 5 y eso, cuando de repente tocan la puerta, y los gemelos ban y abren la puerta y dejan pasar a los chicos.

Los chicos entran y se sientan en la sala con las chicas.

Hoy se notó Argo raro estamos sentado en parejas.

Osea parecíamos 5 parejas.

Todo concurría así cuando los gemelos dicen ustedes son novios.

Cristal:confieso k soy novia de Richard.

Maridelmi: confieso que soy novia de zabdiel.

Katerin: y yo de Erick bu.

El nert: y ustedes no son novios.

Esther: si somos novios.

Christopher: me susurra: osea es un si.

Estefani: si si..... Si.

Joel: le susurra: sargamos el viernes.

Y así concurrió el dia ente besos y abrazos terminaron los k se odiaban.











La Gran Sorpresa (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora