primeras palabras

52 6 0
                                    

Las chicas salieron asta en pijama a buscar a los gemelos

Tocaron las puerta de la asienda del frente y salió Christopher y se quedó solprendio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocaron las puerta de la asienda del frente y salió Christopher y se quedó solprendio.

Esther: están mis hermanitos aki.

Christopher: si aki están dormidos en el sofa.

Las chicas entraron y fueron a la sala a buscar a los niños Joel están en la sala y se quedó también solprendo. Las chicas llamaron a los niños y ellos despertaron.

Yorqui: no nos maten.

Estefani: no le aremos nada, ahora sí quién los envio.

Josue : k nos darán.

Esther: mil dólares.

Yorqui: fueron ellos 5.

Las chicas dijeron ok ahora vamos nosotros mientras al salir le dijeron  esto no se quedará asi.

Joel:  baby no estén así no es para tanto. 

Christopher: ustedes se lo buscaron, así k dejen eso asi.

Esther: mira Chris como te llames piérdete si.

Estefani : y aparte baby de todo el mundo menos tuyo.

Cuando ellas estaban ya fuera de la puerta uno de los chicos dice de la forma k sea no dejan de ser unas hermosuras, las chicas no sabían ni cual de los dos era así k se fueron.

Días después

Las 5 chicas fueron al bosque y se percataron de k los chicos estaban en el lago.

Y su ropa estaba en una piedra fuera del agua. Las chicas corrieron y tomaron la ropa.

Maridelmi: mira lo k nos trajo el viento.

Los chicos miraron y se quedaron solprendidos porque las chicas tenían su ropa.

Esther: les dije k esto no se quedaría así. chaíto hermosuras.

Las chicas corrieron a más no poder y los chicos se quedaron en boxer.

Erick: y ahora k acemos.

Richard: ni idea.

Zabdiel: no se ustedes pero yo me voy.

Los chicos se fueron a su asienda, cuando iban caminado se encontró con las chicas sentadas sobre su ropa y las ropa pintadas de rosa. Y en forma de mantas.

Mientras las chicas estaban sentada hablando de ellos cosas pervertida decían k eran geychos y ellos llegaron y se pararon frente a ellas.

Richard: miren pendejitas si somos geychos abran las piernas, y como se k no tienen el valor callence y denos nuestra ropa.

Cristal: disculpa pero quién te crees para hablarnos así.

Erick: somos unos chicos k que queremos nuestras cosas.

Estefani: "sorry"

Zabdiel: k lindo sonó eso eso princesa 😘.

Maridelmi: no tienes los huevos  para decirle princesa a mi hermanita.

Esther : ya niñas denle la ropa y vámonos estoy nenes me están artando de la peliculita k estan hasiendo, además ni tan bueno k estén para k uno los vea. Chaíto geychos.

Christopher: k no somos geychos besándola.

Christopher y esther estaban en pleno beso el cual se estaba estemdiendo  mucho cuando las chicas tomaron  a esther y los chicos a Christopher.

Y cada grupo se fue a su casa

Continuará

La Gran Sorpresa (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora