Al otro día esther y Christopher salieron a una cita el la llevó a senar en un hoter.
Hay senaron y luego enpesaron aver una película un poco hot.
En ese momento Christopher beso a esther muy apasionada mente. Asta llevarla a un nivel k ella misma no podía controlar.
La besó intensamente luego paso a su cuello y le empezó a quitar el vestido, cuando se lo quito quería desabrochar su sostén pero ella lo paro y le dijo yo me lo quito sola.
Además no es justo solo yo no tengo ropa, ella quito su sostén y rodeo sus pechos con sus manos para k el no vea.
El le sujeto las dos manos y le dijo k ella era perfecta. Besando sus pechos, en este abto a esther se le escapó un gemido.
Sonido k era música para los oídos de Christopher, luego el se levantó un poco y termino de quitar su ropa. Mientras Esther estaba en la cama cubriendo su cara para no mirar.
Luego el puso su mano alrededor de sus caderas y bajo sus bragas.
Luego se posó sobre ella y la alo de las piernas poniendolas alrededor de su sintura.Luego de recostó sobre ella y la besó en ese beso aprovecho y poso su nepe en su abertura y lo introdujo lentamente, cuando esther sintió esto se puso inquieta k lo quería separar, ya k le dolia.
Christopher sujeto su dos manos y la llevó detrás de su cabeza,
Y la beso ella separaba sus labios esperando k estaba sintiendo dolor Christopher termino de entrarla y se detuvo unos c
Segundo.Esther estaba roja y pálida el sorto sus manos y le dijo quieres k pare o continúe.
Esther absedio a k el continuará
Pues Christopher enpeso a realizar ese movimiento de atrás adelante lentamente, muy lentamente para evitar lastimarla.Estuvo así un minuto y esther le dijo ya para me duele no quiero,
Christopher espera ya casi.Esther no quería pero el continúo y aumento la velocidad y a esther le aumento el dolor.
Estuvo así unos segundo y luego se detuvo y esther sintió Argo tivio dentro de ella.
Esther se asusto y le dijo no me digas k te acabas de.
Esther Se enojo y lo empujó y se fue al baño. Y se sentó en el piso a mirar arriba.Christopher fuy y le dijo no esther así acaso vas a llorar, cuando se percató de k ella si están llorando así k se acercó y la abrazo.
Esther le dijo como pusiste eres un idiota llévame a casa.
Christopher salió y fue al otro baño esther se baño y se puso su ropa para k Christopher la llevará a casa.
Continuara.