Concedeme su mano

10 2 0
                                    

Luego de que las chicas les pidieran consejos a su madre ella les dijo que le avisarán, a los chicos  para que vayan a cenar esa noche.

Después de eso las chicas se fueron a avisar a los chicos los cinco debían ir a cenar.

La hora de la cena.

Cuándo estaban todos en la mesa  Christopher les dijo que tenían algo muy importante para decirles.

Christopher: hoy en esta  reunión le tengo algo muy importante que decirles a los señores César y Estela.

César: de qué me estás hablando jovencito.

Christopher: de que estoy muy enamorado de su hija y quiero su bendición para casarme con ella.

Cesar: tu trabajas tienes las condiciones para mantener a mi hija con más lujos de lo que yo le doy o sea como si fuera la misma hija del rey de España.

Christopher: pues si tengo dinero soy el heredero de una gran cadena de empresa.

Cesár: pues si estás tan dispuesto está bien y cuando se piensan casar.

Christopher: en un mes.

Cesar: no por favor me digas que estás embarazada Esther dijo alzando la voz.

Estela: no comiences cesal rolando que muy bien que me llevaste de mi casa cuando yo sólo tenía 16 años.

César: esas eran otras épocas muy distintas.

Estefani: aparte papá cuando te querías casar con mamá ella estaba embarazada.

Maridermi: si aparte deja de querer vivir a la senda antigua que estamos en El Siglo 21 no en el 19.

Cristal: hay papá sabes que sí estaré embarazada ella confía bastante en ti.

Katerin: si Erick viniera diciendo que se quiere casar conmigo hay  dijeras algo papá pero ya tiene 21 años en serio.

Esther : aparte papá tú eres la persona menos indicada para hablar de matrimonio.

Estela: aparte cuál es tu afán primero querías que se vaya y ahora no.

César: perdóname hija lo que pasa es que aún sigues siendo mi bebé, al igual que tus otras hermanas todas son mis niñas a pesar de la edad que tengan.

Estefani: descuida papá Siempre seremos de princesitas pero tienes que aceptar que ya estamos grandes.

Christopher: pues entonces inmediatamente tenemos que comenzar con los preparativos de la boda.

César: yo no he dado mi autorización aún.

En este momento gritan todas las chicas a la vez papá....

Cesar: perdón Perdón solo juego.

con esto concluye la conversación y continúan con la cena para luego los chicos dirigirse a la sala y los padres de Las Chicas se fueron a sus aposentos.

Luego de que están en la sala.

Katerin: mal rato no.

Erick: y desde cuando le hablan haci a su papá.

Maridelmi: desde que tenemos uso de razón.

Richard: la pregunta del año es desde cuando ustedes estaban pensando casarse y no nos dicen nada nosotros.

Cristal: si la verdad eso está raro y no me lo esperaba.

Estefani: ustedes son unas bolas de chismosas.

Katerin: la única chismosa que eres tú Además yo creo que está preñada.

Estefani: mira buena perra con ropa de estar insinuando cosas.

Maridelmi: pos si ella espera tú también porque son hermanas.

Esther: pero que lanbona Y a ti quién te llamo.

Estefani: lo Qué pasa que yo dije perra ella ladro.

Maridelmi: mira Y cuál es tu demás conmigo Buena estúpida.

Cristal: hay chicas no se pongan a eso tenemos que coger el ejemplo de ser que por lo menos al matrimonio y tenemos que estar alegres por ella y su boda.

Katerin: Esther Y tú eres virgen pues Christopher es muy pendejo entonces.

Erick: hay te lo dijo una mujer tírate del puente.

Zabdiel: almenos el es más respetuoso que nosotros cojamos su ejemplo.

Esther: entonces estás incinuando casarte con Mari.

Zabdiel: si pero no ahora para que tú padre no, nos mate.

Erick: que hombrecito saliste.

Richard: que es lo que te da a ti arenque con patas.

Christopher: arrancaté que te pica.

Joel: yo no sé qué le da a Erick hoy en vez de hechar carne esta jodiendo.

Katerin: y que Y qué les pasó con Erick y ahora.

Maridelmi: el insulta a zabdiel y a él no lo pueden insultar.

Christopher: Erick esta encendido hoy.

Esther: y la novia defendiendo.

nadie sabe de dónde pero salió el nert: no ven que estoy estudiando Cállense la boca tenga educación y más respeto hablen al paso y como personas civilizadas.

Estefani: entonces se rompió una taza y cada uno para su casa.

El nert: exacto y ustedes a su cuarto tanpoco aciendo ruido.

Estefani: ok ancioano.

can este comentario todo se despiden y los chicos se van y las chicas se van a sus habitaciones pero Estefany va la habitación de Esther.

Continúa







La Gran Sorpresa (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora