Luego de esther llegar a casa fuy a su avitacion y Estefani noto k ella ni saludo ni miro a nadie así k fue a la puerta y llamo a Christopher.
El cual no respondió Estefani fue al cuarto de esther y se paró en la puerta y escucho k Esther lloraba así k mejor dejo k se desaogue para luego hablar con ella.
Más tarde vio k ella no bajo a senar así k le fue a llevar la cena, entro a su cuarto sin tocar y la vio hay sentada en el suelo asiendo nada.
Estefani:k qué te pasa algo en su cita estás horrible Te noto súper rara.
Esther: no te puedo mentir si paso Argo y muy malo.
Estefani: que pasó me estas preocupando.
Esther: es que bueno, perdí mi virginidad con Christopher, y no usamos protección.
Estefani: no mames wey, que carajos, esther sabes que puedes quedar embarazada.
Esther: si lo se pero lo peor de todo es que me dolió bastante.
Estefani: k tanto te dolió, creia k la verdad eso no dolía.
Esther: es el peor dolor k podrás sentir en tu vida, y la verdad me dolió tanto por mi culpa el me preguntó k si parar o seguir y lo deje seguir y ahora puede k quede enbazada.
Estefani: maldita sea eres una estupida. sabes que si un hombre te pregunta que si para el tienes que parar lo.
Esther: lo se pero la verdad no sé quise seguir asta k el aumento la velocidad.
Estefani: quiero k mi primera vez con Joel sea despacito.
Esther: estas loca solo no sigas al principio no dolerá tanto y cera despacio si lo dejas seguir estás perdida.
Estefani: seré virgen asta los 40. Como dice mamá.
Esther : te apuesto k la pierdes pronto.
Estefani: bueno no sé tarvez.
Pero tenés que hacerte una prueba en una semana.Esther: concuerdo contigo.
Luego de unos días Estefani salió a una cita con Joel la cual iba de maravilla.
La llevó al cine y lugares fantástico en la tarde pero en la noche la llevó a la playa y le puso una venda en los ojos para solprenderla con una hermosa velada.
Cenaron y se sentaron en la cama aver las estrellas en ese momento Joel la besa muy tierna mente. Tanto k Estefani se sentía en la luna luego pasa a su cuello y baja el ciper de su vestido.
Estefani: no....
Joel; no tengas miedo no te are daño.
Y la besó de nuevo en medio del beso quito su vestido mientras ella desabrocha su camisa, luego el se quita el pantalón y se posa sobre ella para besarla.
Luego besa su cuello y baja asta su ombligo, luego pone sus manos en su sintura, y baja sus bragas muy lenta mente. Abto k asusta a Estefani y cierra las piernas.
Joel sube y le susurra al oído no tengas miedo te gustará, y luego la besa en medio del beso le abre las piernas y se acomoda lentamente sobre ella.
Pero luego el se levanta y ase y se coloca un condón para luego continuar, Estefani miraba a otro lugar para no ver su cuerpo desnudo ya k eso la intimidaba.
Luego el la besa y introduce lenta mente su pito en Estefani abto k a ella le dolió un poco cuando la introdujo completa la enpeso a mover y le pregunto a Estefani.
Te duele ella contesto un poco pero me gusta así persistió por unos minutos y luego paro ya k vio en el rostro de Estefani k estaba sintiendo dolor pero se quedaba callada.
Así k le levantó y la alludo a vestirce y la llevó a casa. En camino a casa la noto callada.
Joel: estas bn lo siento no quería lastimarte.
Estefani: estoy bn solo me siento rara. Pero no es nada solo k mi cuerpo no se acostumbra.
Joel: estas cegura.
Estefani: si.
Llegando a casa ella se baja del auto y le da un beso y entra a la casa va corriendo a la avitacion de esther pero la allá llorando en el baño.
Continuara