El bosque

24 5 0
                                    

Al día siguiente Estefani y Esther decidieron dar un paseo por el  bosque.

Iván vestida muy cómodamente buscando mariposa cuando de repente ven una sombra.

Y las chicas se esconden detrás de un árbol, y ven que los dos chicos agarran y se están quitando la ropa para meterse en el lago.

Ellas ven que ellos están desnudando y están de espalda y rápidamente reconocen su figura física.

Esther: les grita Los chicos no hagan eso que soy malo yo sabía que usted eran de la otra banda.

Christopher: k asen ustedes aca, y más solas 😏.

Estefani:  wey estamos esperando unos chicos para que no vengan a apagar el fuego.

Joel: somos chicos sabías y estamos dispuesto.

Esther:esperamos hombres, hombres no gueichos.

Christopher: repite lo de nuevo mientras se acerca lentamente.

Esther: gueichos.

Esther y Estefani se fueron corriendo.

Christopher: hay onbe están locas .

Joel:no crees k es peligroso k anden por hay solas son presa fácil.

Christopher: si tienes razón, sigamos la.

Mientras tanto Esther y Estefani corrien como dos locas, cuando de repente Estefani se cae por un mal apolle del pie, y cae frente a unos chicos.

Chicos:mira lo que nos trajo el viento.

Y rápidamente uno sujeto a esther de la sintura.

Esther: no me toques.

El chico la empujó también al suelo y ella callo al lado de Estefani.

Luego ellos la tomaron de los pies a ambas y arrastraban a sus tiendas de campo mientras ellas gritaban y se removían.

Creían k ya estaban pérdida cuando de repente escuchan la luz de su salvación.

Joel: quita tus sucias manos de mi novia.

Christopher:hoy les parto la cara.

Chicos: "disculpen" dicen intimidados, no sabíamos k estaban acompañadas.

Saliendo corriendo.

Luego de este abto Joel y Christopher cargan a las chicas y la llevan sin decir nada al lago.

Ya el lago

Christopher: piensan ir así de sucias.

Las chicas responde que no quitándose la ropa para meterse al lago, quedando en ropa interior.

Los chicos quedan tan sorprendido k no les queda de otra k mirar a otro lado.

Continuara.

La Gran Sorpresa (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora