Las chicas fueron a casa procedieron a alistarce para la fiesta del frente.
Luego de un rato las chicas ya listas para la fiesta, salieron Asia la asienda del frente y al pasar por la puerta los chicos se quedaron todos.
"Solprendidos" y las chicas por igual ya k se les asian paresido aquello chicos.
Las chicas dijeron bueno a divertise la noche acaba de empezar Y empesaron a bailar
!cuando de repente! Dios sabe donde estaban los hermanos de las chicas.Esther: Estefani y los niños.
Estefani: no sé dónde están.
Esther :vamos a buscarlos ya me están preocupando.
Las chicas iban a buscar a los niños, cuando de repente los, niños aparecen corriendo con una soga y las hechan a las 5 a la arberca.
Narran los niños
Estábamos jugando cuando 5 chicos desconocidos nos llamaron y nos dijeron k tiraramos a las chicas a la arberca.
Chico 1: niños pueden venir aca.
Josue : para k.
Yorqui : "si para k "
Chico 2 : les conviene.
Yorqui : hablan de plata.
Chico 3 : si de plata.
Los gemelos fueron y los desconocidos les dieron instrucciones a los gemelos de k Aser los niños absedieron al plan.
Y como se llaman ustedes los gemelos preguntaron a los chicos ellos contestaron yo Christopher, el segundo yo Richard, el tercero yo zabdiel, el cuarto Joel, el quinto pero no menos importante Erick.
Narran las chicas
Llevamos un buen rato buscando los niños cuando de repente viene corriendo y las tiran a la arberca.
Las chicas salieron del agua y dice:
Katerin: mis zapatos 😭 son de marca.
Maridelmi: corran porque los mato 😤.
Cristal: hay pero k malo son ellos.
Katerin: yo me voy de aki vámonos chicas.
Las chicas se van a casa y de repente Esther y Estefani notan k los niños no están así k deciden buscarlos en la acienda besina.
Continuará