Cap. 1

13.6K 371 18
                                    

Narra ____
Me llamo ____, tengo 20 años, hace unos meses me mude a Seúl, Corea para poder hacer mi Universidad aquí. Mis padres y amigos todos viven en New York, pero mi idea siempre fue venir a Corea.
Mañana será mi primer día en mi nuevo trabajo, estoy un poco nerviosa, por que no conozco a nadie y apenas manejo el idioma... Pero estaré bien, lo presiento...
Mejor me voy a ducharme para dormir.
Extendí mi pijama en la cama y fui a darme una ducha rápida. Me coloque mi pijama y me tumbe en mi cómoda cama, deje mi móvil cargando en la mesita del costado y caí en un profundo sueño.
*A la mañana siguiente*
____: *medio adormilada*El sonido de mi alarma es tan irritante, pero ya debo debo levantarme...
Me levante levemente y mire mi móvil.
____: 5:50 a.m? Pfff que pereza.. - dije eso y me tumbe nuevamente en la cama. Pe di un gran suspiro y me levante por que tenía que buscar que ropa ponerme.
Como hacia un poco de frío me puse un jeans negro, una blusa blanca y arriba de esta una polera gris, mis converse rojos, deje mi ropa extendida en la cama y fui a darme una ducha rápida, cuando iba camino al baño mi móvil comenzó a sonar nuevamente, pensé que sería la molesta alarma nuevamente así que no le di atención.
Cuando termine de ducharme fui corriendo a vestirme y fui a desayunar, mientras desayunaba revise mi móvil, resulta que Anne mi mejor amiga me había llamado, en compensación a sus llamadas perdidas decidí enviarle un mensaje.
____:
Hola Anne, perdón por no contestar me estaba duchando..
Anne:
Hola, esta bien, que tal todo por allí, aquí ya te extrañamos mucho..
____:
Por aquí todo bien, no creó que sea tanto, apenas vine hace unos meses 😂😂
Anne:
Pero es que acaso naciste sin sentimientos? Eres mi mejor amiga claro que te extraño al igual que todos...
____:
Me dará diabetes de tan dulce que eres
Anne:
Ash roca sin sentimientos 😑
____:
Jajaja, bueno Anne, te escribo luego ta debo irme, los quiero mucho 😘😘
Anne:
Mi diri diibiitis di tin dilci qui iris, jaja ok adiós 😘😘
Luego de eso termine de desayunar y me puse rumbo al trabajo.
Cuando llegue frente a este me quede observándolo unos minutos, era bonito, muy bonito. Entre sin más y me dirigí al mostrador.
XXX: Hola, en que puedo ayudarte?
____: Hola, yo soy ___, vengo por el puesto de mesera...
XXX: Así que eres ____, pues bienvenida entonces, yo soy Hoseok, Jung Hoseok un gusto - se levantó de su asiento y hizo una pequeña reverencia acto el cual yo imite.
____: Muchas gracias Hoseok, este.. Cuando empiezo?
Hoseok: Que te parece si empiezas hoy?
____: Esta bien.. Cual será mi horario?
Hoseok: Casi se me olvidaba, tu horario sera de 06:00 a.m a 13:00 p.m, esta bien?
____: Es mi horario soñado, al fin un buen horario para trabajar, ni muy temprano ni muy tarde.
Hoseok: Lo que tienes que hacer es muy fácil...
El me explico lo que debía hacer y decir a los clientes, era muy sencillo.
Mi turno termino, wow realmente rápido.
____: Yo ya me retirare Hoseok, ta termino mi turno.
Hoseok: Wow las horas pasaron rápido, esta bien, te veo mañana ____.
Salí del trabajo rumbo a mi apartamento, mientras iba revisando mi móvil hasta que ¡Pum!.Choque contra alguien.
XXX: ¡Ten más cuidado!
____: Si lo siento, es que iba distraída..
XXX: Lo note, toma se cayó tu móvil - dijo esto mientras acercaba mi móvil.
Cuando alze la mirada pude ver que era un chico pelinegro, de ojos marrones y piel blanca como el papel.
XXX: *clask, clask* - Chasqueó sus dedos volviéndome al mundo- Toma se te cayó el móvil- volvió a acercarme el móvil.
____: Ah mi móvil - lo dije un poco embobada y agarre mi móvil
XXX: la próxima vez, ten más cuidado - dijo esto y fue alejándose lentamente cuando estaba a punto de desparecer de mi vista de volteo a ver hacia donde yo estaba, luego desapareció entre la gente.
Cuando llegue al edificio fui en dirección al ascensor. Iba a oprimir el botón si no hubiera sido por que otra persona lo hizo primero.
Cuando mire a mi costado era un chico un poco más alto que yo,  de cabello castaño claro y  ojos del mismo color. Se dio cuenta que lo estaba mirando y se dio la vuelta y me sonrió, yo hice lo mismo solo que a mi me salió algo parecido a una mueca.
Cuando se abrieron las puertas del ascensor ambos entramos como en una carrera, el solo sonreía, algo en mi le causaba gracia.
El ascensor iba lento, dentro de este había un silencio un poco incomodo hasta que esté chico misterioso decidió hablar.
XXX: A que piso vas?
____: Al tercero y tu?
XXX: Gran coincidencia yo también me dirijo hacia allí.
____:....
XXX: Casi lo olvido, soy Kim SeokJin, un gusto - Hizo una reverencia.
____: Mucho gusto SeokJin, yo soy ____ Smith.
SeokJin: Seria más fácil si solo me llamaras Jin - dijo esto con una gran sonrisa, una muy bonita por cierto.
____: Esta bien, Jin.
Jin: Y yo solo te diré ____, como persona normal jijiji.
Las puertas del ascensor se abrieron, frente a este había un chico alto, de cabello teñido en un rubio que se asimilaba al blanco y ojos negros, cuando vio a SeokJin soltó una gran sonrisa acompañada de hermosos hoyuelos.
XXX: Jin, justo salia para buscarte amigo...
Jin: Sabes que siempre llego tarde, no hace falta que vayas a buscarme 😐
XXX: Y quien es tu nueva amiga ha?
Jin: Por poco y lo olvido, ella es ____, es nueva vecina...
XXX: Mucho gusto ____ yo soy Kim Namjoon - El no hizo una reverencia, si no que tomo mi mano para depositar un suave beso en ella, tal como un príncipe lo haría....
____: Gracias...
Namjoon: Veo que eres un poco tímida...
____: Emmm... No... Este... Bueno...
Jin: Jajaja, no te pongas nerviosa, se que el parece un monstruo, pero no lo es jajaja
Namjoon le dio un pequeño golpe en el hombro a Jin, cosa que hizo que soltara una pequeña risa.
Jin: De que te ríes, duele 😢
____: Tu te lo buscaste jijiji
Namjoon: Al fin alguien que me entiende, por cierto puedes decirme Nam o Jonnie cual te parezca más fácil y que mi nombre no te resulte trabalenguas jejeje.
____: Mmm, me gusta más... Jonnie.
Jin: Hey, solo yo puedo llamarlo Jonnie.
Jonnie: Ahora son dos jjjjjjjjjjjjjjj.
____: Que tal si luego salimos un rato para conocernos mejor?
Jin&Jonnie: Buena idea, así de paso conoces un poco más Seúl.
____: Y a que hora?
Jin: Mmm que te parece... 15:30?
____: Me parece genial, los veo luego chicos - Me despedí de ellos y entre a mi apartamento a comer algo moría de hambre.

Trouble [+18 BTS y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora