Termine de ducharme y fui a vestirme, unos jeans azul francia, una polera blanca, converse negros y el cabello recogido. Fui a cepillarme y me maquille un poco, luego tome mis cosas y salí rumbo a la universidad. Camino a esta compre un café en el Starbucks que estaba a unas cuadras de mi apartamento. Llegue un poco temprano, más o menos unos diez minutos, así que me senté a beber mi café tranquila en una banca situada justo debajo de un bello árbol de cerezo.
Mientras bebía mi café iba haciendo teorías de por qué Namjoon habría reaccionado así cuando de encontró con JiMin. "Será que Namjoon se gustaba de JiMin, se le declaro y este le rechazo? " no muy gay, a ver otra.. "JiMin se acostó con la novia de Namjoon"... Pensar estas cosas me pone la piel de gallina...
Iba bebiendo lentamente mi café, hasta que siento que alguien se sienta a mi lado.
XXX: Lindo lugar para relajarse, no crees?
____: Huh?
XXX: Espero no molestarte, soy Jungkook, mucho gusto.
____: Hola Jungkook, yo soy ____, estudias aquí?
Jungkook: Si, suelo venir más temprano que todos para poder relajarme aquí, pero veo que ya me quitaron el lugar...
____: No fue planeado, solo vi este lugar vacío y vine a sentarme...
Jungkook: No me importa compartir...
____: A mi tampoco - le demostre una sonrisa acto que el imito.
La gente comenzaba a llegar, así que Jungkook y yo decidimos entrar, el me guió hacia un casillero que por suerte quedaba justo al lado del suyo. Yo guarde mi bolso y deje fuera lo que necesitaria. Jungkook me explico las reglas, cosas que podía hacer y las que no, me señaló los salones a los que debía ir y me dijo el nombre de todos los maestros. Toco el timbre y nós separamos cada quien fue a su salón, yo llegue al mio y todos los asientos estaban tomados menos uno que estaba al fondo, los escritorios eran compartidos, pero ese estaba vacío, me alegre por encontrarlo así y fui a sentarme. Esperamos un rato, hasta que un chico entro corriendo y dijo: ¡El profesor se acerca, siéntense ya! Todos se sentaron, el vino corriendo a sentarse a mi lado, estaba todo agitado y despeinado, se nota que corrió hacia aquí. El me miro y sonrio, tenía una sonrisa cuadrada pero muy tierna..
XXX: Hola, soy Kim Taehyung, seré tu compañero de asiento en todas las clases...
____: Mucho gusto Taehyung, yo soy ____...
Taehyung: Solo era broma lo de las clases, suelo ser muy bromista jiji
____: Esta bien no hay problema, solo no te excedas conmigo, puedo darte una paliza sin que te lo esperes...
Taehyung: Ok ok, puedes decirme TaeTae todos mis amigos me dicen así
____: Esta bien TaeTae
En ese momento llego el maestro.
Maestro: Buenas noches alumnos, soy el Sr. Yang, mis reglas son simples, me respetan los respeto, me faltan el respeto les daré tarea extra a todos, quedo claro?
Alumnos: Si Sr. Yang!
Las clases transcurrieron lentas y aburridas, eso que solo era el primer día y ya me estaba aburriendo, no veía la hora en que todo se termine.
El timbre que marcaba el término de las clases sonó, por fin parecía u a eternidad que nunca terminaría.
Cuando salí del salón me despedí de taehyung y me dirigí a mi casillero y me encontré con Jungkook.
Jungkook: Te vas sola?
____: Si, vivo aquí cerca, por suerte...
Jungkook: Puedo ir contigo? Digo, es que no me gusta ir solo...
____: Esta bien...
Cuando íbamos camino a mi apartamento, Jungkook me contó que ese camino lo llevaba más rápido a su casa, y que, gracias a mi, me acompañaría todas las noches...
Llegamos frente al edificio y nós despedimos, el se fue y yo subí a mi apartamento. Cuando llegue solo quería dormir pero la música de un vecino me decía que no lo iba a poder hacer, así que fui a pedirle si la podía bajar un poco.
*Toc, toc, toc*
XXX: Si?
____: Hola, soy tu nueva vecina, me llamo ____, quería preguntarte si es que no podías bajar un poco la música, es que necesito descansar y no creó que pueda si tu música retumba en medio Seúl...
XXX: Hola ____, mucho gusto, yo me llamo Woo Ji-ho, pero puedes decirme Ji-Ho, esta bien le bajare a mi música, pero solo por que me lo pediste de buena manera..
____: Esta bien, te lo agradecería mucho, solo era eso, adiós..
Ji-ho: Cuando me necesites estaré aquí, adiós...
Wow un vecino respetuoso, genial ahora podre dormir mejor, entre a mi apartamento me puse mi pijama, y fui a dormir...Reconocen quien es el vecino "respetuoso" de ____, espero que si we demasiada inspiración por hoy, me despido...
ESTÁS LEYENDO
Trouble [+18 BTS y Tú]
FanfictionTu vida en Seúl es normal hasta que 7 chicos se cruzan en tu vida y...