Namjoon y yo estuvimos jugando un rato con los dulces, hasta que su celular comenzó a sonar, me dijo que debía irse, le estaban llamando del trabajo. Yo acepte que el se fuera y entre a mi apartamento.
Estaba aburrida así que decidí enviarle un mensaje a Anne, pero no me respondía..
Hmmm que podría hacer? Ya se! Iré al parque, estoy sola pero será divertido al menos un rato.
Me puse un pantalón deportivo y una remera blanca grande y mis converse rojos, lleve el cabello recogido, como ya eran las 16:54, decidí llevar la mochila de la universidad, ya que iría directo allí.
Tome mis llaves, mi móvil con mis audífonos y mi mochila y salí en dirección al parque.
Nuevamente baje por las escaleras, me coloque mis audífonos y salí del edificio.
Cuando llegue al parque me columpie unos minutos, luego algo llamo mi atención. Era jungkook sentado en una banca, se le veía concentrado.. Me acerqué a él y se llevo un pequeño susto.
____: ¡Hola Kookie!
Jungkook: ¡Ah! Me asustaste pequeña
____: Esa era mi intención jiji
Jungkook: Entonces - se levantó de su banca y dejo sus cosas allí - esto - me dio un leve empujón y luego me tomo de las manos y me pego a el - es mi intención. Ambos nós mirábamos, parecía una batalla de miradas el se iba acercando cada vez más.. Nuestras narices ya se tocaban..
ESTÁS LEYENDO
Trouble [+18 BTS y Tú]
FanfictionTu vida en Seúl es normal hasta que 7 chicos se cruzan en tu vida y...