Cap. 2

6.7K 290 5
                                    


Como no se cocinar pedí comida a un restaurante que queda cerca, pero me da pereza salir así que pedí un Delivery. La comida llego más rápido de lo que pensé, cuando abrí la puerta, ahí estaba parado el repartidor, pero que? Era el mismo chico con el que me choque esta mañana, lo recordaba como si fuera que chocamos hace cinco minutos.
XXX: Tu otra vez? - Dijo esto un poco sorprendido.
____: La que debe preguntar eso soy yo no crees?
XXX: El que debe de pedir explicaciones soy yo, eres tu la que iba distraída con el móvil.
____: En fin, tu traes mi deliciosa comida, así que dámela, muero de hambre.
En ese momento paso Jin.
Jin: Oh Yoongi, hace cuanto no te veo amigo - Así que se llama Yoongi ha?
Yoongi: Wow llevamos mucho tiempo, creó que desde la secundaria, pero también el trabajo y las cosas amigo, ya vez que yo era un holgazán y gracias a eso estoy como estoy..
____: Y yo sigo aquí muriéndome de hambre 😐
Yoongi: Es cierto tu comida, aquí está - dijo esto y quito una pequeña caja del bolso que traía
Jin: Bueno amigo, nós mantenemos en contacto, te dejo para que termines tu trabajo - me miro a mi y sonrío un poco pervertido.
____: Hey! Que fue eso?
Jin: Nada! - dijo esto tras entraba a su apartamento.
____: Así que te llamas Yoongi? Un gusto.
Yoongi: Min Yoongi, para ser precisos y tu?
____: Yo me llamo ____ Smith.
Yoongi: Toma ya tu comida, es muy pesada 😧
____: No pesa tanto.
Yoongi: Pues para mi si
____: Ash, dámela ya - dije esto arrebatandole la caja de las manos.
Le pague y cuando se dispuso a irse, se choco con Namjoon.
Pude ver que se quedaron hablando unos minutos, vi que miraron hacia mi dirección unas cuantas tas veces y luego se despidieron y cada uno tomo su rumbo. Cuando Namjoon paso frente mio sonrió algo misterioso.
Que esta tramando?

Capítulo corto, no se me dio la inspiración, bueno si la tenía pero me dio pereza escribir xd. Esta comenzando de a poco, que se trae Namjoon? En esta salida le dirá o hará algo a ____? Lo sabrán en el próximo capítulo jajajaj

Trouble [+18 BTS y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora