Fui a atender las mesas que estaban con alguna que otra persona sentada, cuando fui para darle las ordenes a Hoseok veo a este hablando con nada menos que JiMin, si JiMin, no quería acercarme en lo mínimo pero debía hacerlo.
____: Hoseok, aquí están los pedidos...
Hoseok: Oh los pedidos cierto, con permiso Sr. Park, iré a cumplir con mi trabajo - Hizo una pequeña reverencia para ir hacia la cocina y dejarme ahí con JiMin.
____: Sr. Park - hice una reverencia - buenos días.
JiMin: Buenos días Srta. Smith - Hizo una reverencia - Se siente cómoda con su horario? No le genera ningún tipo de problema?
____: Este horario es el más cómodo que podría tener - que cosas, luego de que me beso me sigue hablando como si nada, maldito - además es muy bueno ya que luego puedo descansar antes de ir a la universidad.
JiMin: Esta bien el horario entonces, sólo quería saber eso, me alegro por usted..
____: Si me lo permite Sr. continuaré con mi trabajo.
JiMin: Esta bien, puede ir, yo iré a mi oficina por si necesita algo..
____: Esta bien - hice una pequeña reverencia para luego retirarme.
Las horas de trabajo pasaron muy normales a mi parecer, había poca gente y así.
____: Hoseok yo ya me voy, ya terminó mi turno...
Hoseok: Antes de irte, puedes darme tu número? Para mantenernos en contacto...
____: Esta bien - tome una servilleta y un bolígrafo y le anote mi número - Adiós hobii..
Hoseok: Adiós ____!!
Sali tranquila, camino a casa empezaron a caer algunas gotas, no eran muchas así que no me preocupe, pero en menos de dos minutos esa llovizna se intensificó, corrí para poder resguardarme bajo una estación de bus. Espere a que la lluvia se calme pero parecía no tener intenciones de hacerlo.
Me senté a esperar parecía que iba a estar así un largo rato.
Miraba los autos pasar tranquilamente, hasta que uno paró, me resultaba conocido, sólo que no sabía de quien. Cuando bajo la ventanilla pude ver que era Jin.
Jin: Esperas a alguien?
____: De hecho esperaba que la lluvia pare un poco jiji...
Jin: Sube yo te llevo - abrió la puerta del copiloto.
Yo me subí con toda tranquilidad, pues ya tenía confianza en Jin.
Jin: - mientras puso el auto en marcha - Yyy... Hace cuanto que esperabas?
____: Debieron ser menos de 30 minutos... Y tú? A donde te dirigias?
Jin: Iba camino a la tienda...
____: Espero no ser una molestia...
Jin: Tranquila, así puedes ver si no te falta nada y lo llevas - puso una gran sonrisa.
El trayecto a la tienda se volvió divertido cuando Jin empezó a contarme anécdotas de cuando era pequeño.
Jin: Llegamos... - Mientras estacionaba el auto.
____: Me voy a bajar contigo, no me quiero quedar aquí sola...
Jin: Esta bien...
El se bajo primero y me abrió la puerta, como aún llovía me dio su chaqueta para cubrir mi cabeza.
Corrimos lo más rápido que pudimos hasta la entrada de la tienda.
Cuando entramos Jin me tomo de la mano, acto el cual yo no evadi, pues no me molestaba que lo haga.
Fuimos por un carrito, Jin iba poniendo lo que necesitaba.
Jin: Quieres algo?
____: Mmm supongo que no...
Jin: Algún dulce o algo, vamos tomalo yo te lo compro.
____: Mmmm este - Tome una bolsa de gomitas de frutilla.
Jin: Algo más?
____: Una soda?
Jin: Puedo elegir yo el sabor?
____: Esta bien..
El tomo una soda sabor naranja uno de mis sabores preferidos.
Jin: Te gusta la de sabor naranja?
____: Es mi sabor preferido - dije mostrándole una gran sonrisa.
Pagamos las cosas y cuando salimos sólo había una leve llovizna. Entramos y Jin puso el auto en marcha de nuevo a casa.
Jin: Que tipo de música te gusta?
____: No tengo preferencias en cuanto a la música, escucho la que pongan jiji
Jin: Entonces no te molesta que ponga música, verdad?
____: Para nada, además es tu auto..
El puso una música que se repitió todo el camino, no se como se llamaba o quien la cantaba sólo me acuerdo que el coro decía: "So you can call me monster"
Cuando llegamos Jin estaciono el auto y yo lo ayude con las cosas. Cuando subimos a nuestro piso yo lleve con el las cosas a su apartamento.
*Dentro del apartamento*
Jin: ¡Naam! ¡Ya llegue!
Namjoon: ¡Ok! ¡Ya salgo, me estoy duchando!
Jin me guío hasta la cocina y me señaló donde guardar algunas cosas, yo las coloque en donde el me dijo y ya.
Cuando termine de acomodar las cosas agarre la bolsa de gomitas y la abrí.
Jin: ¿No piensas invitarme?
____: Si - metí dos gomitas a mi boca y le acerque la bolsita.
El tomo unas cuantas y se las llevo a la boca. El se hacia el gracioso con las gomitas en su boca.
En ese instante apareció Namjoon en la cocina. Estaba con el torso descubierto. Tenía un pantalón deportivo que le quedaba muy bien...
Namjoon: Oh ____ ni sabía que estabas aquí, con Jin..
Jin: Olvidé decírtelo jiji
Namjoon: Lo note - se le notaba un tanto sarcástico.
____: Bueno yo me voy...
Jin: No te vas a quedar?
____: No puedo ya son las - mire mi móvil - 14:56..
Jin: Yo quería que te quedes así veíamos una película- hizo un tierno puchero.
____: Será la próxima, ok?
Jin: Mmm está bien, pero antes... me das más gomitas?
____: Esta bien tomalas jiji
Namjoon: De que sabor son?
Jin&____: De frutilla...
Namjoon: Entonces no quiero >:v
Jin sacó algunas gomitas y se las llevo todas a la boca de una vez, yo por mi parte sólo me reía, me despedí de el y fui a mi apartamento.
Cuando salí del apartamento de los chicos me encontré con Ji-ho.
Ji-ho: Hola ____..
____: Hola Ji-ho - lo abraze, lo raro era que Ji-ho no me saludaba con reverencias ni nada si no que con abrazos lo que más me gustaba.
Ji-ho: Te veo más tarde, ahora voy apurado , lo siento..
____: Esta bien, adiós Ji...
Le dije Ji? Pero que rayos?
El se fue y yo entre a mi apartamento. Cuando entre lo primero que hice fue ir a mi habitación a cambiarme. Cuando entró veo que en la mesita de luz había una notita.
"____:
Te escribo esto por que no pude despedirme de ti personalmente, cuando desperté ya no estabas.. Supongo que fuiste al trabajo... En fin fui a casa para bañarme y cambiarme, lo de la mañana me encantó... Espero podamos repetirlo... Por cierto te deje comida preparada por si te daba hambre... Nos vemos más tarde...
Te quiero mucho...
Kookie"
Cuando leí toda la notita la volví a poner donde estaba y fui a ducharme. Cuando termine de ducharme me puse una ropa cómoda. Pues no iba a salir y visitas no iba a recibir.
Me tiré toda cómoda en mi sofá y prendí el televisor. Como aún tenía gomitas las comía una por una para que no se acaben.
Iba pasando los canales, realmente no había nada para ver. Estaba aburrida, hasta que sonó mi móvil.
Revise quien era, pero el número no me era conocido así que no le hice caso. Al segundo mensaje si le preste atención.
XXX: Hola ____ 😌...
XXX: Soy Hoseok 😐...
____: Hola hobii... Perdón es que no conocía el número y ya sabes..
Hoseok: Esta bien... 😋😋
Guarde el número de Hoseok, lo anote con el nombre de: Hobi 💟.
Estuvimos mensajeando un rato con Hoseok. Hasta que vi la hora 16:55, tan rápido pasó la hora?
ESTÁS LEYENDO
Trouble [+18 BTS y Tú]
أدب الهواةTu vida en Seúl es normal hasta que 7 chicos se cruzan en tu vida y...