Cap. 13

3.3K 185 4
                                    

En senté en el borde de la cama con los ojos medio cerrados. Aún así después de verlo desnudo me daba vergüenza...
Kookie: Tocame... ____ quiero que me toques - dijo entre jadeos.
Yo lo mire, su respiración era agitada, su mano subía y baja rápidamente sin parar. El tomo mi mano y la puso junto con la suya subiendola y bajandola a la misma velocidad que la suya. El iba aumentando la velocidad hasta que de corrió en nuestras manos. El abrió los ojos y se sentó en la cama con una gran sonrisa.
Jungkook: Gracias ____...
____: D-de nada... - Realmente no se por que me estaba agradeciendo yo no hice nada...
Jungkook: Ahora... Me quieres cobrar el favor?
____: Huh? - lo mire inocente ante sus palabras.
El me estiró hacia el y me beso. El de un sólo movimiento me puso debajo suyo.
El daba leves mordidas a mi labio haciendo que lo entreabierta y dejará pasar su juguetona lengua. El lentamente fue metiendo su mano bajo mi vestido, hacia que suelte leves jadeos por lo frio de sus manos. El llegó hasta la parte donde se situaban mis bragas y las bajo lentamente.
Jungkook: Esperame aquí- se levantó y fue hacia su mochila.
De su mochila quito una caja donde tenía condones.. El sacó uno y tiro la caja a la mesita de luz. Se lo colocó y se puso entre mis piernas. El me quito el vestido de un sólo movimiento dejándome en sujetador. Yo no tarde en desvestirlo por completo. El entró en mi de un sólo golpe haciéndome soltar un gemido bien fuerte. El fue saliendo y entrenado cada vez con más velocidad, haciendo que todo sea perfecto hasta la hora de llegar al clímax final.
____: Jung-Jungkook... Más por favor... No pares...
El sólo seguía mis órdenes y lo hacia más rápido y duro. Nos corrimos al mismo tiempo y nos tumbamos en la cama.
Jungkook: Ahora ya no quiero ir a la fiesta, quiero quedarme aquí contigo- puso su brazo alrededor de mi hombro.
____: Este fue tu plan desde el principio, verdad? - Me acomode en su pecho.
Jungkook: Si jiji
____: Me lo hubieras pedido y ya - susurre.
Jungkook:  Dijiste algo? - Se tumbó devuelta en la cama.
____: Que voy a... bañarme - salte de la cama para ir hacia el baño.
Jungkook: Yo también quiero bañarme - hizo un puchero muy tierno.
____: Pero no tienes ropa - me quede en el marco de la puerta del baño.
Jungkook: Tengo una muda en mi mochila jiji...
Si que vino preparado 😑😑😑
____: Ok me baño primero yo y después tu - Agarre mi toalla.
Jungkook: Yo quiero bañarme contigo - se acercó a mi espalda y comenzó a recorrerla con su mano.
____: Jung....Kookie....

Trouble [+18 BTS y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora