Cuando Tae salió de la habitación yo me tiré en la cama a pensar, pero no se en que... Mi mente estaba totalmente en blanco. Había dejado mi móvil en la sala así que me levante para ir a buscarlo. Cuando me asomo a la puerta escucho un poco de Tae hablando por celular. Decía: Yo también...- sonrisa - Jamás sólo tu... Te amo... Mucho...
Yo no quise oir lo que oí pero que? Te amo? Que mierda? Sólo voy a tumbarme nuevamente en la cama sin decir ni preguntar nada. Mis ojos se cerraron lentamente y quede dormida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
____: Ahh... Mmm... - Se sentía tan bien...
Th: Estas... Tan... Ahh... Estrecha....
____: Tae... - clave mis uñas en su espalda - Aaahhh....
Th: Me... Me voy... a venir... ____... Te amo... - empezó a besar mi cuello mientras aumentaba sus embestidas...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
____: Aaahh!!! - me senté de golpe en la cama dejándome saber que aquello solamente era un sueño. Estaba completamente sudada, con la respiración agitada. Mire a mi alrededor todo estaba oscuro. Sólo podía distinguir la silueta de Tae dormido a mi lado. Lo raro es que no despertó con mi grito. Me levanté lentamente para no despertar a Tae y fui hacia el baño.
Cerre la puerta y me dirigí al grifo y lo abrí. Junte un poco de agua en mis manos y me refresque la cara.
Vamos ____ calmate... No va a pasar nada - me mire fijamente al espejo. Cuando termine cerre el grifo me seque la cara y salí del baño. Vi que Tae dormía como un niño. Salí de la habitación sin hacer ningún ruido y me dirigí a la sala donde se encontraba mi móvil.
Estaba pasando el gran pasillo que había para llegar hasta la sala, era tan amplio que hasta podrían poner un mini gimnasio aquí. Cuando llegó a la sala veo mi móvil en la mesa y corro a agarrarlo.
Ya eran las 07:32 a.m, como ya no podía dormir me puse a revisar mis redes. Tenía varios mensajes de Anne, que digo varios eran unos 3 mensajes. Me los había enviado hace más o menos unas dos horas. Tenía otros de Hoseok y tenía unos muchos de Jungkook.
Entre a la conversación de Jungkook quería saber que fue lo que pasó.
*En el chat*
Kookie😙:
A que hora volverás?
Kookie😙:
Te deje comida para cuando vuelvas te quiero preciosa... 😍😍❤❤
Kookie😙:
Por que no contestas? Que es lo que están haciendo? 😡😡
Kookie😙:
Hazme caso niña!!
Kookie😙:
Al menos déjame en visto...
Decidí enviarle un mensaje para que deje de preocuparse.
____:
Hola... Buen día kookie... Perdón no haberte contestado estaba dormida...
Kookie😙:
....
Luego de eso no me escribió más nada... Estará durmiendo? Igual que más da. Me levanté del sofá para ir hacia la habitación pero en eso escucho un ruido provenir de la cocina. Con miedo voy a ver que es lo que pasa.
Cuando me asomo a la puerta veo a Tae bebiendo agua... Menos mal por que de haber sido otra cosa posiblemente moría del susto. Seguí observandolo unos minutos.
Th: Por qué no me acompañas? Prepararé el desayuno... Ven a ayudarme...
____: S-si claro - entre a la cocina...
Th: Que hacías espiandome? - Se acercó a mi y me miró fijamente.
____: No estaba espiando - mire al suelo - solo estaba... - vamos alguna excusa... - estaba pasando por aquí...
Th: Anoche también lo hiciste... - sentí como su voz se hacia ronca.
____: N-no era mi intención....
Th: Entonces? - Levantó mi cara con su mano haciendo que nuestras miradas se encuentren en una batalla constante.
____: Aun no lo tengo en claro... - desvíe mi mirada hacia la gran ventana que había en la sala que estaba cubierta por dos cortinas grandes de color beige - las abres?
Th: De vez en cuando... - puso sus manos en mi cintura - En la noche... lo que dije.. No preguntes nada... ok?
____: No lo iba a hacer... Y... que vamos a desayunar? Si quieres lo preparo yo y tu ve a cepillarte los dientes, a lavarte la cara y ponerte ropa.
Th: Wow, nunca una chica me había dicho eso... Esta bien como tu desees preciosa... - poso su frente en la mía..
Tae se fue a su habitación y yo tenía que preparar el desayuno. Aún traía la ropa de Tae, los pantalones eran muy incómodos y se me caían a cada segundo, así que me los quite, la remera me llegaba hasta dos dedos arriba de la rodilla así que no tendría de que preocuparme.
Empecé a preparar un super desayuno. Café, tostadas, y algunas frutas picadas realmente ese era el desayuno más nutritivo que yo sabía preparar, al menos yo solía comer eso cuando vivía en New York.
Th: Wow que desayuno increíble- estaba recostado en el marco de la puerta mirando mis piernas (que por cierto parecían fideos si yo iba a estar juzgando a mi parecer)
____: No hay... Avena?
Th: Puaj, no! - Se acercó por detrás y me abrazo y puso su barbilla en mi hombro. A su lado soy una pequeña hormiga.
____: Puedes ayudarme a llevar esto a la mesa? O al menos hasta la isla de la cocina? - voltee a verlo, quedando en una interminable batalla de miradas.
El se acercó a mis labios, atrapandolos en un suave beso. El beso se intensificaba cada vez más, dejando de lado la ternura y mostrando así nuestros lados más lujuriosos... Y ahí estaba otra vez el dolor punzante en mi vientre. Me separe un momento de Tae quien me miraba con ganas de seguir el beso.
____: Andrés recuerdas? - Señale mi bajo vientre.
Th: Algún día lo terminaremos?
____: Te lo prometo - bese su nariz - ahora vamos a desayunar - lleve las tazas a la mesa.
Nos sentamos a desayunar tranquilos mientras nos poníamos al tanto de algunas cosas, moría de ganas de preguntarle por que le dijo "te amo" a Jungkook, iba explotar si no lo hacía pero el me pidió que no pregunte así que no lo haré.
Terminamos de desayunar y juntamos todo. Tae me iba a llevar a casa ya eran como las 09:00 a.m. Aún refrescaba un poco no daba para ponerme mi vestido. Así que Tae saco unos pantalones de cuero que tenía y me los dio, también me dio un abrigo color gris y mi chaqueta con mis converse, perfecto.
Salimos hacia el estacionamiento cuando recuerdo que deje mi móvil y mis otras ropas en el apartamento. Subimos de nuevo a buscar mi cosas. Cuando me asegure de que había guardado todo volvimos a bajar.
Ya en el auto lo primero que hicimos al encenderlo fue poner música. Cantabamos y bailabamos, cuando había semáforo la gente de otros autos nos miraban raro. Era genial estar con Tae...
Llegamos a mi apartamento y baje del auto. Tae me dijo que vendría a verme más tarde... Yo sólo asentí y entre al edificio. Estaba toda tranquila esperando el ascensor cuando escucho una voz familiar... Era Ji-ho...
Corrí a saludarlo, cuando veo que llevaba dos maletas. Decidí acercarme para saludarlo y preguntarle a donde iba.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [+18 BTS y Tú]
FanfictionTu vida en Seúl es normal hasta que 7 chicos se cruzan en tu vida y...