A la mañana siguiente me desperté como un zombi, ni siquiera me vestí y ya fui a la cocina por café.
Cuando empeze a beber tranquilamente mi café alguien toco mi puerta, estaba maldiciendo entre dientes hasta llegar hasta la puerta, cuando la abrí, estaba, SeokJin?
____: Hola, ahh buen día...
Seokjin: Buen día bella durmiente - lo dijo con una gran sonrisa en la cara.
____: Son las 5:45 a.m, que clase de bella durmiente soy, ah?
SeokJin: Me vas a dejar pasar o no? Te traje un delicioso desayuno...
____: Mmmm, espérame en la cocina, mientras me cambio..
SeokJin paso a la cocina y yo fui a cambiarme, ya que no tenía uniforme en el trabajo podía llevar la ropa que yo quisiera, así que me puse un jeans rojo vino, con una remera blanca, mis converse negro y el cabello recogido.
Fui a lavarme la cara y a maquillarme un poco, luego fui donde Jin.
SeokJin: Pero tu que o que, iras a trabajar o iras a una fiesta ah?
____: No seas exagerado, no tengo un uniforme de trabajo puedo llevar la ropa que yo quiera, así que no digas nada y vamos a desayunar....
Cuando llegamos a la mesa de la cocina, en esta había una caja de donas con diferentes glaseados, y había dos cafés, lucia delicioso el desayuno...
SeokJin: Déjame tomarnos una foto para enviársela a Namjoon..... Por favor - Empezó a hacer pucheros que le quedaban muy tiernos.....
____: Esta buen pero que sea rápido tengo hambre...
Jin tomo la foto me la mostró y seguro se la paso a Namjoon o algo así, realmente te no me importaba lo que haría con ella.
Mientras desayunábamos Jin me contaba las cosas que en particular le gustan a el, me dijo que le gustaba cocinar y que algún día vendria a cocinar para mi, yo le dije que seria una buena idea.
Ya era hora de irme, Jin insistió en llevarme hasta el trabajo, cosa que primero no acepte, pero luego de que tanto insistió deje que lo haga.
Cuando llegamos, yo me baje del auto y el me dio unas instrucciones, como si fuera una niña pequeña. Eso me molesto un poco, pero se que lo hace para que me cuide, a veces soy un poco despistada...
Cuando entre salude a Hoseok..
____: Buenos días Hobi, que tal amaneciste?
Hoseok: Amanecí acostado jajaja
____: Que coincidencia, yo también jjjjj...
Hoseok: Ayer me olvide de darte tu delantal.... Toma - quito uno del pequeño estante que estaba detrás de él... Era.. Rosado clarito...
____: Enserio? Rosa?
Hoseok: Es que no hay otro color, además eres una chica =^
____: Pero eso no implica que me guste el color rosa....
Hoseok: Ya deja de quejarte y ponte a trabajar, no querrás que el jefe te mande a llamar....
____: No jamás....
Me puse a limpiar todas las mesas, luego espere a que llegue la gente, algunos llegaban solo por café debido a que debían ir a trabajar, otros que venían con su pareja se quedaban un largo rato.
Yo iba tomando las ordenes y Hoseok las llevaba a las mesas correspondientes, en una de esas, veo en una mesa situada al fondo a Jungkook, el estaba con los audífonos puestos, traía un look de chico rebelde, le quedaba muy bien...
Termine con las otras mesas y me dirigí a el.
____: *Le toque el hombro*
Jungkook: Huh? - se quito un lado del audífono - Oh ____, que haces aquí?
____: Trabajo aquí.. En fin, que te traigo?
Jungkook: Dame... Mmmm... Un café con donas glaseadas - hizo un tierno puchero, rayos a los muchachos aquí les gusta hacer pucheros.
____: Enseguida te los traigo.
Me estaba yendo hasta que Jungkook volvio a llamarme.
____: Que se te olvido?
Jungkook: Quería saber si no te podías quedar conmigo? - sus mejillas se pusieron.. Rosas?
____: Voy a ver, si no hay más gente que atender lo haré...
Jungkook: Esta bien...
Fui con Hoseok a darle la orden.
Hoseok: Se ve que se conocen...
____: Si, es un chico de la universidad, nós conocimos ayer...
Hoseok: Chico de la universidad, eh? - me miro con una sonrisa pervertida.
____: Oye, no es lo que piensas - le di un pequeño golpe en el hombro
Hoseok: Yo no dije nada jaja
____: Yi ni diji nidi, pero tu mirada dijo otra cosa 😐
Hoseok: Esta bien, esta bien, enseguida traigo el pedido y se lo llevas tu..
____: Pero ese es TU trabajo no el mio
Hoseok: Pero ese es TU amigo..
____: Oye no me copies >:v
Hoseok: Iyi ni mi cipiis
____: Esta buen ve a hacer tu trabajo, ya! - le di un empujón hacia la cocina
Desde la cocina me empezo a remedar, se nota que le gustaba remedarme.
El trajo las cosas y me tocaba a mi llevarlas, como odio hacer esto, y si se me caen las cosas?
Cuando llegue a la mesa de Jungkook me sentí aliviada por que nada se me cayó.
Jungkook: Mmm esto luce de-li-cio-so
____: Debe estarlo..
Jungkook: Te sentaras conmigo?
____: Ya no hay más gente por atender - mire a todos lados - no veo por que no 😊
Cuando me senté con jungkook, Hoseok me llamo.
____: Espérame jungkook, ya vuelvo...
Jungkook: Esta bien..
*Con Hoseok*
Hoseok: Que crees que estas haciendo?
____: Me iba a sentar a conversar con mi amigo, duh
Hoseok: Hay cámaras por todo el local, el jefe esta pendiente de ellas 24/7 , si no quieres que se te mande a llamar, mejor ponte a trabajar y dile a tu amigo que podrán conversar la próxima, ok?
____: Esta bien...
*Con Jungkook*
____: Lo siento kookie, no podre quedarme contigo.....
Jungkook: Kookie? Me gusta eso... Por que?
____: Mi compañero Hoseok - Me di vuelta a señalarlo y vi que una chica bien vestida estaba hablandole, el me miraba un poco nervioso - dice que ni puedo...
Jungkook: Pero solo será un momento...
____: Eso le dije yo..
En ese momento Hoseok me llamo..
Jungkook: Te esta llamando, ve, hablamos luego.. - Empezó a comer sus donas.
*Con Hoseok*
Hoseok: ____, yo te lo advertí, el jefe quiere verte...
____: Que tan malo podría ser...
Hoseok: Tendrás suerte si es que esta su hijo...
____: No lograras asustarme Hobi..
Hoseok: Ya, ve, antes de que se agrande tu problema..
Fui donde el jefe, esperaba encontrarme un hombre de edad, con un traje negro, como los mafiosos, pero en vez de eso me encontré con el pelinaranja del otro día, esta bien trajeado.... Estaba sentado mirando hacia la ventana.
Entre a la oficina y me senté en la silla.
____: Me llamo señor?
JiMin: Si contigo quería hablar - dio la vuelta su silla, cuando me vio su cara seria se cambio por una de sorprendido..
____: Que es lo que quería decirme?
JiMin: ____? Eres tu?
____: Si soy yo, que me iba a decir?
JiMin: Deja de lado el respeto - se levantó de su silla y se acercaba lenta y peligrosamente hacia mi.
Se puso frente mio, nuestras narices se podían casi tocar. Podía sentir su aliento caliente chocar con mis labios.
JiMin: Rompiste una regla, que vas a hacer para remediarlo?
____: Eh.. Y-yo.. Vo-voy.. A.. - Nunca había estado así de cerca de alguien, mucho menos de un chico, me ponen nerviosa este tipo de situaciones, es la primera vez que me pasa, pero siempre lo veo en películas..
JiMin: Estas nerviosa? Yo te puedo quitar los nervios preciosa... - puso sus manos en los costados de la silla..
____: N-no hace f-falta...
JiMin: Tranquila, yo no te haría daño.. - Empezó a acariciar mi mejilla.
____: Te-tengo que volver a trabajar...
JiMin: Ahora te acuerdas de eso - tomo mi mentón - ahora te quedaras aquí - poso suavemente sus labios con los míos. Iba moviéndose cada vez con más ritmo, yo solo me deje llevar por sus labios. Nos separamos por falta de aire.
____: JiMin yo.. Yo no puedo..
JiMin: A que te refieres? - puso sus manos en mi cintura y me apretó contra su cuerpo...
____: Esto.. No esta bien.. Eres mi jefe y.. Se va a malpensar la situación...
JiMin: Nadie tiene que enterarse...
____: JiMin basta - solté sus brazos de mi cintura y salí de ahí.
Cuando salí fui corriendo con Hoseok, busque con la mirada a Jungkook pero ya no estaba..
Hoseok: Que fue lo que te dijo?
____: N-nada..
Hoseok: Segura? Por que estas toda agitada y despeinada?
____: Huh?
Hoseok: Estas toda despeinada - sacudió mi cabello.
____: Hobi - desamarre mi cabello para poder volver a recogerlo - que pasa si alguien me besa a la fuerza, pero luego me gusta?
Hoseok: Eso.. Eso esta mal..
____: Mmm ok - amarre mi cabello nuevamente.
Hoseok: Por que? Te paso algo así?
____: Mmm no
Hoseok: Entonces, por que la pregunta?
____: Solo preguntaba - mire la hora - ya termino mi turno, debo irme, adiós - me saque el delantal y salí rumbo a mi apartamento, como no traje mi móvil, no tenía con que distraerme... Iba mirando el suelo, pensando en Rayos esto no puede pasar, y, menos a mi...
Iba preocupada, arrastrando los pies hasta que ¡Pum!, se me volvería costumbre chocar con la gente en este lugar?
No hice caso y seguí mi camino. Cuando llegue al edificio, subí por las escaleras no quería encontrarme con nadie en estos momentos, solo quería quedarme sola...
Cuando llegué a mi puerta había olvidado llevar mis llaves y tranque la puerta que idiota de mi parte, tuve que pedirle a Ji-ho que pase por el balcón para abrir mi puerta.
Ji-ho: Debes ser más cuidadosa..
____: Tienes razón- dije cabizbaja
Ji-ho: Tienes algo? - me levanto del mentón, mis ojos estaban cristalizados, quería llorar,no se por que solo quería hacerlo - Oye, no, no llores - me abrazo y puso mi cabeza en su hombro y empezo a acariciar mi cabello mientras yo lloraba.
____: Lo siento no quería que me verías así - mientras me limpiaba los ojos.
Ji-ho: Tranquila - volvió a pegarme a el y puso su mentón en mi cabeza ( gracias al cielo el era más alto) - te dije que estaría cuando me necesites y aquí estoy... Tranquila no llores más, quizá no sea tu mejor amigo, pero.. Estaré cuando me necesites, ok? Te lo diré cuantas veces sea necesario.. Ahora ve y descansa te hará bien..
El me dio un beso en la frente y se fue.. Yo entre a mi apartamento y me fui directo a la cama, no quería saber nada de nadie solo quería descansar y olvidarme de lo que había pasado...
ESTÁS LEYENDO
Trouble [+18 BTS y Tú]
FanfictionTu vida en Seúl es normal hasta que 7 chicos se cruzan en tu vida y...