No había sido el despertador el que me despertó, fue una voz, una suave y tranquila voz, que me gustaría escuchar todos los días al despertarme..
Jungkook: Buenos días pequeña.. Despierta ya..
____: Humm - abrí un ojo un poco adormilada - Cinco minutos más, por favoor..
Jungkook: Solo cinco minutos, iré a preparar el desayuno y cuando vuelva ya quiero que te levantes esta bien?
____: Si - di media vuelta y cerré mis ojos.
No me logre dormir de nuevo como quería, pero tampoco quería levantarme de mi cómoda y calentita cama, me quede escuchando como Jungkook cantaba mientras preparaba el desayuno.
Al escuchar el ruido de la puerta me hice la dormida.
Jungkook: Ya esta, levántate, te lo traje aquí para que ni te molestes en levantarte - Me toco el hombro.
Yo reaccioné como si me hubiera despertado.
____: Aww, muchas gracias - Mientras fingía un bostezo y el se sentó a mi lado.
Jungkook: Si no te molesta yo iré a desayunar a la cocina - se levantó.
____: No - Lo tome por la camiseta - quédate conmigo, no quiero quedarme sola.. Por favor..
Después de varios minutos que le insistí se quedo. Mientras desayunaba íbamos hablando.
Jungkook: Mis mayores talentos son dibujar y cantar, creó que ya los notaste..
____: Te olvidaste de uno..
Jungkook: Cual? - Puso una mano en la nuca.
____: Ser lindo - Tape mi cara con la almohada.
Pude escuchar una leve risa de su parte. El quito la almohada de mi cara.
Jungkook: Tu también eres muy linda..
Por costumbre supe, que, me había puesto del color de un tomate, puesto que casi nunca recibía ese tipo de halagos, y mucho menos de alguien como Jungkook.
El paso lentamente su mano por mi mejilla, mi cuerpo se estremeció por completo.
Jungkook: Enserio eres, muy linda - El iba acortando todo tipo de distancia que había entre nosotros. Tanto que hasta podía sentir su respiración chocar contra mis labios.
El me miro directo a los ojos y los cerro lentamente acto el cual yo imite al sentir sus labios chocar con los míos. Entre abrí un poco mis labios para dejar su lengua pasar y darle acceso a la mía. El con toda delicadeza jugaba con mi lengua y le daba leves mordiscos. Tuvimos que separarnos por falta de aire, eso y es que alguien había tocado la puerta.
Yo me levante y deje mi desayuno en la mesita de al lado y fui a ver quien era el que molestaba tan temprano.
Cuando abrí la puerta pude ver a un adormilado Namjoon con una pequeña bolsita en la mano.
Namjoon: Perdón por molestar, pero Jin - bostezo - me pidió que te traiga esto - me puso la bolsita en la mano.
____: Esta bien?
Namjoon: Si no es ningún tipo de molestia, volvere a mi apartamento a dormir de nuevo. Okay?
____: Esta bien, debes de descansar bien...
El se fue a su apartamento que estaba a dos puertas del mio, al verlo entrar cerré la puerta y me dirigí a mi habitación donde se supone que debería estar Jungkook.
Cuando entre no lo vi sentado en la cama, lo busque en todo mi apartamento, pero no lograba encontrarlo. De repente escucho unos ruidos extraños provenir del baño de mi habitación. Eran ¿gemidos?, no puede ser estaré loca quien podría ser a.. Rayos es Jungkook...
Yo no le di importancia y me puse los audífonos para no seguir escuchando nada de lo que pueda arrepentirme luego.. Y empecé a buscar mi ropa.
Cuando al fin la encontré, quería darme una ducha rápida pero recordé que Jungkook estaba en el baño, haciendo algo en lo cual no debería entrometerme, así que comencé por quitarme los audífonos y quitar mi ropa y hacerla a un lado. Yo estaba solo en ropa interior cuando Jungkook salió del baño.
Jungkook: Lo siento tarde demasiado - quedo boquiabierto y me miro de arriba a abajo - Lo siento - se dio rápidamente media vuelta hacia el baño, otra vez.
Deduzco que por sus gemidos, que se escuchan claramente, se esta toqueteando pero esto no debería importarme. Quizá tenga 20 años, pero aun así sigo virgen.. Me da vergüenza decírselo a alguien, las únicas que lo saben son Anne y mi Madre...
Me vestí completamente tome mi móvil y me dirigí la cocina por un vaso de agua. Cuando llegue a la cocina, me serví el agua en un vaso y mire mi móvil.
Mientras bebía y revisaba mi móvil pude escuchar a Jungkook salir de mi habitación. Y entrar a la cocina.
Jungkook: Esta.. Lo siento... Pero debo irme..
____: - me di media vuelta y lo mire - No vas a acompañarme? - Mire disimuladamente su entrepierna y si, fue lo que supuse, se estaba manoseando a el mismo, en mi propio baño.
Jungkook: Ya fui suficiente molestia por una noche, no crees? - Iba caminando hacia la puerta, pero yo lo tome de la camiseta para evitar que salga.
____: Por favor acompañame.. - Esto podría ser algo de lo que luego me arrepienta, lo se - No será ninguna molestia verdad?
Jungkook: Emmm... Este.... Yo...
Logre acorralarlo contra la pared.
____: O soy una molestia para tí?
Jungkook: Eso jamas.. - Esta vez fui yo quien estaba acorralada contra la pared y puso ambos brazos a mis costados.
____: Entonces? - Esto esta mal, muy mal, pero.. Es Jungkook y.. Aish que más da.
El se agachó levemente para agarrar mis labios de una sola maniobra y tenerlos a su disposición. El puso sus manos en mi cintura, no sin antes tirar a un costado la mochila que traía consigo. Seguíamos en la cocina, lo que me resultaba una falta de respeto, por que luego yo comería allí.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [+18 BTS y Tú]
FanfictionTu vida en Seúl es normal hasta que 7 chicos se cruzan en tu vida y...