El sonido de la puerta fue lo que me despertó, tenía un dolor de cabeza tremendo, fui a abrir la puerta y ahí estaba Ji-ho.
Ji-ho: Estas mejor?
____: Si, ahora me acabo de despertar, solo me duele la cabeza...
Ji-ho: Conozco un remedio para eso..
____: Y cual es?
Ji-ho: Estoo!! - saco una bolsita de dulces de su bolsillo.
____: Woohoo! Dulceees!
Ji-ho: Sabia que te alegraría...
____: Gracias Ji-ho eres muy bueno - me acerque a abrazarlo, cosa que no rechazo, en ese momento paso Namjoon, miro a Ji-ho con cara de querer matarlo.
Ji-ho: Bueno yo debo irme, pero nós vemos luego, ok?
____: Ok ..
Cuando Ji-ho entro Namjoon se acercó a mi..
Namjoon: Hola, que tal estas?
____: Mmm muy bien y tu?
Namjoon: No me puedo quejar.. Oye, que hacia Ji-ho aquí?
____: Quería saber como estaba, es que a la venida del trabajo tuve un pequeño desorden emocional y el estuvo aquí conmigo... Por?
Namjoon: Solo preguntaba..
____: Oye, Jonnie, te puedo preguntar algo?
Namjoon: Dime pequeña - puso sus manos en los bolsillos de su pantalón.
____: Por que no quieres que hable con JiMin?
Namjoon: Por que puede hacerte daño - en ese momento me recordé de lo que había pasado en la mañana - y no quiero que lo haga, solo te protejo.
*Flashback*
Namjoon: ten cuidado con quien sales hermanita, no quiero que sea mayor que tu esta bien?
Jennie: tranquilo Jonnie, es solo dos años mayor que yo..
Namjoon: como que dos?! Tu solo tienes 16 años!? Eres menor de edad!!
Jennie: tranquilo el no es así, yo más que nadie lo se, solo confía en lo que te digo, ok?
Namjoon: esta bien, como se llama?
Jennie: se llama Park JiMin...
Namjoon: esta bien no vengas tarde.. A más tardar las 01:00 a.m ok?
Jennie: Ok, Jonnie no te preocupes..
Mi hermana sale con alguien mayor, pero me dijo que no me preocupe, esta bien si ella me dice que no debo hacerlo, no lo haré....
Ya pasaban de las 01:00
Jennie ya debería estar aquí, por que no llega... - En ese momento vi a mi hermanita toda golpeada y luchando por seguir en pie.
Namjoon: Jennie!! Que te paso?! - corrí a sujetarla antes de que se cayera.
Jennie: Tenias razón Jonnie, debí cuidar con quien salía.. Pero no te preocupes ya estaré en un mejor lugar..- iba entrecerrando los ojos
Namjoon: No digas eso!! Por favor hermanita!! Al menos dime quien fue!! No me dejes!!
Jennie: Fue.. Fue.. Ji... Min..
Rápidamente tome a mi hermana y la subí al auto, Fui lo más rápido posible al hospital que queda aquí cerca. Cuando llegamos los doctores dijeron que harían lo que podrían... Se la llevaron..
*Despues de un rato*
Doctor: Familiares de la paciente Jennie?
Namjoon: Yo, yo soy su hermano..
Doctor: Lo siento mucho campeón, hicimos lo que pudimos, pero no resistió...
Namjoon: Que?! No puede decirme eso! No puede dejar a mi hermanita así!! - caí en el suelo y comenze a llorar..
Namjoon: Desde este día Park JiMin juro que no dañaras a nadie más! Lo juro! Te buscare por donde sea! Me las vas a pagar maldito infeliz!
*Fin del flashback*Los ojos de Namjoon se cristalizaron por completo cuando le pregunte eso, que habrá pasado? El solo me dice que es para protegerme, pero la curiosidad me va a matar.
Namjoon: Solo no te acerques a el, esta bien? - Se secaba las lágrimas.
____: Esta bien, un abrazo? - Extendí mis brazos y el se abalanzó dentro de ellos.
Namjoon: Solo quiero protegerte, y que nadie te haga daño, quiero que estés bien..
____: Esta bien... Tengo dulces, quieres uno?
Namjoon: Esta bien..
Yo tome la bolsita de dulces que me dio ji-ho y saque unas gomitas de ositos. Abrí el pequeño paquete y iba pegando las gomitas en su cara, el empezaba a sonreír y iba quitandoselas y metiendolas en su boca...
ESTÁS LEYENDO
Trouble [+18 BTS y Tú]
FanfictionTu vida en Seúl es normal hasta que 7 chicos se cruzan en tu vida y...