-Bueno para hacer algo con nosotros tienes que saber combatir, o en su defecto, tener alguna habilidad en especial- le iba diciendo Jack mientras salían del castillo.
-¿combatir?, ¿en serio?- Preguntó Ellie mientras abrazaba el bulto de telas que le habían preparado Alice y Mary con algo de la ropa que le habían regalado.
-aja-
-Bueno, de chica hice artes marciales y me gustaba, pero nunca pelee con nadie-
-Ósea que... ¿sabes usar espadas?-
-Em... sí, es decir... tome clases pero nunca fue necesario usar alguna, era más bien un pasatiempo-
-Ha de ser un mundo muy pacífico-
-Siempre estuve lejos de la guerra, pero de pacífico nada-
Afuera los esperaban Mortie, Georgie y Frank, cada uno junto a una montura. La de Mortie un caballo negro de ojos brillantes como pequeñas bombillas, ataviado con su respectiva armadura, oscura con dibujos de calaveras, que no tenía nada con la de el hombre que solía montarla, Georgie estaba junto a una pantera constituida de un cristal azul rey que se veía bastante resistente y Frank, un hombre alto de cabello lacio que vestía como un clérigo, por su parte, esperaba parado entre dos caballos de aspecto común, uno era parecido al bonito caballo que pasta en el potrero del rey, marrón con crines negras y era blanco con grandes manchas negras.
-¡Buenos días!- saludo Mortie a Ellie con una gran sonrisa, Ellie lo saludo con el mismo gesto.
-Buenas señores ¿Todo listo?- preguntó Jack con un aire de solemnidad que pareció un poco fingido.
-¡Eh! No te me hagas el lindo, mira que me largo con el caballo y los dejo a los dos a pata- le contestó Frank burlándose.
-Jack extendió los brazos mientras decía -¿Qué va a pensar de mí nuestra nueva hermana? Un poco de respeto ¡Por Favor!-
-Vamos gente, que tengo hambre- Suplico de repente Georgie, mientras que Frank ataba el bulto de Ellie a uno de los caballos.
-Arriba que hoy cocina mi amor- Dijo Mortie al tiempo que daba palmadas con las manos.
-Mi madre no es tu amor, te cuelga la panza... baboso- corto Georgie.
-¡Con mi panza no!... mocoso-
Ellie se acercó a los caballos y pregunto –Y, ¿Yo donde voy?-
-En este...- Dijo Frank palmeando el abultado tórax del caballo de crines negras –Ó... en esta señorita de aquí- termino, haciendo lo mismo con la yegua blanca de manchas.
-¿sola?, yo no sé montar-
-Jajaja... ¿Qué? ¿Pero cómo que no sabe montar? ¿De qué clase de lugar viene esta chica?- Se burló Mortie con voz sonora, interrumpiendo su intercambio de improperios con el joven Georgie que no había parado hasta ahora.
-Pues discúlpeme señor, si en mi tierra creemos que usar animales de montura es peligroso, arcaico e innecesario- dijo ella disgustada.
-Ya, Ya... Yo monto y tu vas conmigo... ¿te parece?- Dijo Jack detrás de Ellie, un poco para calmar los humos y buscarle una solución al problema.
-Y entonces... ¿Qué usan?- pregunto Mortie extrañado mientras Ellie subía a la montura ayudada por Jack, que desde arriba la halaba hacia él, y Frank que desde abajo le daba un empujón.
Frank le tiro una mirada de advertencia a Mortie que, en respuesta, alzó los hombros mientras viraba las palmas de las manos hacia arriba.
YOU ARE READING
Moldavita
خيال (فانتازيا)Misterio, Fantasia y aventura. -Para tí, que sólo con tu voz supiste despertar en mí cosas cosas que no sabía que existian. Tú me tranquilizas y me inspiras.- Jetzaly C.