Capítulo 2.

489 14 0
                                    

-Agoney-
Esta semana ha pasado volando. Apenas hemos hablado Raoul y yo, y como no tengo casi amigos aquí, tampoco es que haya salido mucho. La he dedicado más bien a cantar y a seguir pensando en mi triste vida. Ojalá dé un giro de 180 grados...

-Raoul-

Se me hace raro pensar que Agoney y yo nos hiciésemos amigos tan pronto. No sé, es como que conectamos muy rápido. Somos dos personas completamente distintas, cada uno en su propio mundo. Pero supongo que, como dicen, los polos opuestos se atraen, no? Apenas hemos hablado y yo me siento mal por eso, voy a ver si quiere pasar algo más de tiempo conmigo.

(Whatsapp)

Hola Agoney, siento no haberte hablado mucho esta semana. He estado liado con el trabajo y no he tenido mucho tiempo libre. ¿Te apetece que nos veamos esta tarde?

-Agoney-

Un mensaje me sacó de mis pensamientos, y no sé por qué al ver que era de él, me dio un vuelco el corazón. Supongo que es porque no me lo esperaba... Cogí el teléfono y abrí el mensaje. La verdad es que me apetecía mucho quedar con él, esta semana había sido muy aburrida y hoy tampoco iba a ser menos.

(Whatsapp)

Claro! Y no te preocupes, nos vemos a las 19:00 en el Goiko Grill?

Así que los dos chicos quedaron a las 7 de la tarde en aquel bar, que ninguno de los dos sabía que era el favorito del otro. Y esperaron ansiosos, sin saber por qué, a que llegara esa hora para verse después de una semana, aunque lo que estaba por venir ninguno de los dos se lo imaginaba...

No sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora