Capítulo 5.

418 15 0
                                    

Agoney cogió su teléfono decidido a llamar a ese Rubio que tantas dudas le estaba causando. Y así lo hizo. Raoul tenía el contacto de Agoney abierto en la pantalla, sólo tenía que darle al botón de 'llamar', pero entonces apareció una llamada con el nombre del canario. Y como estaba muy nervioso apenas dejó que sonara el primer tono para cogerlo.

Raoul: Hola Ago.
Agoney: Qué rapidez.
Raoul: Tenía el móvil en la mano... qué querías?
Agoney: Verás, creo que deberíamos hablar sobre lo que ha pasado antes.
Raoul: Sí, yo también lo creo, lo siento, yo-
Agoney: Raoul, sé que es tarde pero, podemos vernos?
Raoul: Será lo mejor... en el parque solitario?
Agoney: En 15 minutos allí.
 
-Raoul-

Necesito comprobar si de verdad me gusta Agoney. La duda me está matando, pero tengo miedo de que si esto va más allá y nos hacemos daño, se acabe la amistad que hay entre nosotros.

-Agoney-

Espero que todo vaya bien. No tengo ni idea de qué va a pasar, ni si quiera sé si Raoul es hetero o no, pero me asusta mucho esta situación.

Y allí fueron los dos, quince minutos más tarde, y cuando se vieron de lejos comenzaron a temblar al mismo tiempo. Querían volver, que nada hubiese pasado, pero era como si una fuerza les empujase hacia el otro. Hasta que sólo quedaban unos metros para encontrarse.

No sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora