Capítulo 4.

456 16 0
                                    

-Agoney-

Vi como Raoul se fue acercando a mi poco a poco. No sabía lo que iba a pasar en ese momento, pero sólo cerré los ojos y me quedé quieto. Hasta que fui notando su aliento cerca de mis labios, y se quedó ahí, quieto, a escasos centímetros de mi boca.

-Raoul-

No sé qué mosca me picó para hacerle esa pregunta, pero cuando me dijo que era gay, como que me quité un peso de encima. Me dieron ganas de besarle y no sé por qué. Así que me acerqué a su boca y cuando estaba a punto de besarle, algo me paró. No sabía qué estaba haciendo, y de repente Ago cortó el silencio.

Ago: Raoul, creo que debería ir a casa ya, a sido una velada muy bonita- dijo dando un paso atrás
Raoul: sí, yo tambien deberia irme, gracias por la cena.

Ninguno abrazó al otro, fue una despedida fría y confusa. Ambos sabían que aquella "amistad" era algo rara, que tenía un punto de noviazgo y ninguno sabía cómo reaccionar. Tenían miedo, pero les gustaba jugar.

-Agoney-

Qué acaba de pasar? No sé por qué me hubiera encantado que me besara, lo estaba esperando. Sólo me aparté por miedo a que él no quisiera y no quedar mal. Eres un orgulloso Agoney, pero, por qué iba a querer besarle? Si sólo somos amigos...

-Raoul-

No me entiendo. Joder, tengo claro que soy bisexual, pero nunca me había atraído tanto una persona en tan poco tiempo. Porque sí, Agoney me atrae y mucho, y, joder, no quería admitirlo. Tengo que arreglar esto como sea.

-Raoul y Agoney-

Tengo que llamarle.

No sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora