Capítulo 9.

390 18 4
                                    

-Raoul-
Estaba tan nervioso... tengo que explicarle todo lo que había pasado a Ago y no quiero perderle. ¿Qué coño hice joder? Soy un puto idiota. No puedo esperar más...
(Agoney se acerca y le toca el hombro)

-R: Ago!!

A:Hola.-dijo cortante.

Raoul le dio un abrazo y ambos empezaron a caminar.

R: tengo que explicarte algo.

A: y qué es? El motivo por el que has decidido pasar de mi toda la semana o quizás el por qué de repente he vuelto a existir para ti?

R: Agoney, yo...

A:Raoul, ¿qué ha pasado?

R: yo... yo...- soltó un sollozo.

A: Raoul...- le puso una mano en el hombro mientras veía como el rubio lloraba desconsolado.

R: no puedo... lo siento mucho, te quiero.

Raoul hizo el amago de salir corriendo, pero Agoney tiró de su brazo y cuando lo tuvo enfrente, cogió las mejillas del rubio entre sus manos y comenzó a hacer caricias con sus pulgares, secando así las lágrimas del rostro de Raoul. Raoul puso su mano encima de la de Agoney, y llorando dijo:

R: estaba confundido, no sabía qué hacer y-

A: te has acostado con una chica?

Raoul miró al canario con tristeza y sorpresa a la vez, y asintió sintiéndose la persona más culpable del mundo. Comenzó a llorar aún más desconsoladamente, a lo que el canario respondió abrazándolo fuerte. Tan fuerte que parecía que los pedacitos rotos se unían poco a poco.

A: yo también estuve confundido, sabes? Hubo un momento en que no sabía qué sería de mi y cuando llegaste tú, estaba en uno de esos momentos. No voy a dejarte ir Raoul. Te quiero, vale? Te quiero joder.

Los chicos se separaron y Raoul lo miró con ternura.

R: en realidad no llegué a acostarme con ella. Pronuncié tu nombre Ago, lo pronuncié y me di cuenta de que nunca me había enamorado - le mira a los ojos- Hasta ahora.

Sin darse cuenta estaban en el parque en el que se habian conocido. Agoney miró a su alrededor y pensó ~aquí empezó todo~.
Ago volvió a mirar a Raoul, y sin pensarlo dos veces, le besó. Fue un beso dulce, aunque sabía a sal por las lágrimas del rubio. Fue lento, saboreándose mutuamente y disfrutando de los labios del otro. Y como si nada hubiese pasado, los dos chicos comenzaron a caminar hacia casa del canario, agarrados de la mano y hablando con tanta ilusión como amor sentían por el otro.
Llegaron a su destino.

R: gracias por haber sido tan comprensivo, no podría haber encontrado a alguien mejor.

A: eso significa que estamos saliendo?

R: tú quieres?

A: me encantaría...

Ambos se abrazaron, y Agoney abrió la puerta de su casa mientras el catalán lo observaba. Cerró la puerta y Raoul comenzó a andar, pero no había dado ni dos pasos cuando volvió a escuchar la puerta abrirse.

A: Rubio, he pensado que te podrías quedar a cenar. No hay nadie en casa y no me apetece quedarme solo.

R: si me lo pides con esa carita...jajaja.

Los dos entraron en casa de Agoney, sin saber que iba a ser una noche muy divertida...

---------------------------
Se viene capítulo MUY hot, yo os aviso😏

No sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora