━two: candle

190 24 7
                                    

❝candle❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝candle❞

lea

nos habíamos acomodado en forma de círculo en mi amplia, cómoda, y maravillosa cama.

-¡prendan una vela!- exclamó noah.

-si se incendia mi cama, te mato, además, ¿para qué? no vamos a invocar a satanás- me burlé del pequeño.

-solo para darle un toque misterioso.

-solo jugaremos verdad o reto, noah-sadie, quien con una sonrisa burlona, rodó los ojos.

-solo déjenme soñar- dijo mientras encendía una vela y poniéndola en un pequeño mueble al lado de mi cama.

-si, e incendiarte, no te jode- respondió finn.

-¡ya callense!- interrumpió gaten.
-¡caleb! verdad o reto- empecé yo.

-verdad-

-¿es verdad que te comes los mocos?- preguntó gaten.

-¿qué? ¡no! puaj, ¿cuántos años tienes? ¿4?- parecía disgustado con la pregunta e idiotez de nuestro amigo, mientras todos reíamos ante el show de estos dos.

-siguiente, gaten, verdad o reto- continúe.

-la verdad es para cobardes, elijo reto- intentó sacar pecho, pero sólo logró caerse de la cama al perder el equilibrio.

-te reto a- me quedé pensando un momento- te reto a salir a la calle, y gritar "¡esto es un asalto!" y si alguien sale de su casa, le dices "he venido a robarte el corazón"- puse una voz rara al final.

el pobre chico parecía intimidado, mientras nos reíamos de solo imaginar la situación.

-okay, okay, solo espera que toque tu turno, wollard- me miró desafiante mientas lo seguimos hacia la puerta de entrada.

salió a la calle y miró al ventanal, en el cual estábamos todos asomados riéndonos.

y lo grito a todo pulmón.

-¡esto es un asaltooo!- tenía una cara de vergüenza.

un señor salió asustado de la casa del frente, y al ver solo a un niño, se relajó, pero se quedó ahí.

la cara de vergüenza de gaten se multiplicó por mil, pero no se rindió.

-he venido a robarte el corazón- dice, rápidamente tapa su rostro con sus manos y vuelve a la casa, donde todos estábamos riendo sin parar.

-¡no puedo creer que lo hayas hecho!- exclamaba sadie, roja de la risa.

10 o 15 minutos después, finalmente nos calmamos.

mientras gaten tenía una cara de odio extrema.

-uff, ya, ya pasó- me golpee ligeramente las mejillas, parando de reír y volviendo a respirar- ahora sí, finn, verdad o reto.

-verdad-

-¿es verdad que una modelo te quería violar?-
-noah, cariño, eres un desubicado-

suspiró- ugh, solo era un niño, el comentario de esa modelo, la cual ya no recuerdo su nombre, no me gustó en lo absoluto y fue desagradable tener que pasar por eso- cambio su expresión a una sonrisa - ahora yo quiero hacer retos y verdades.

oh oh.

-¡lea!
-estoy a tu lado, idiota, casi me dejas sorda- me quejé.

-okay, lo siento, verdad o reto- oh, esa mirada no me da confianza.

-reto- sonó más a pregunta que afirmación.

juntó sus manos y sonrió malicioso.

satanás, sal de su cuerpo.

-te reto a...- pauso- te reto a besar a sadie.

oh dios.

 la douleur exquise━ millie brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora