-¿tienes idea de lo que sufrió por tí?
-¿tienes idea de lo poco que dormía llorando por tí?
-¿tienes una maldita idea de cómo cambió?
-¡empezó a fumar, millie! ¿sabes lo que nos preocupa eso? fuma demasiado. ella se está matando.todos estaban muy alterados, tristes y sentían impotencia, en especial millie.
causó un gran dolor a todos, en especial a la persona que juró nunca dañar.
-lo lamento tanto, de verdad, se que no debí quedarme callada y que debí hacer algo, no puedo volver el tiempo atrás, de verdad, perdonenme - la castaña lloraba, y no, no estaba actuando, estaba triste, muy triste, extrañaba a sus amigos, y a su ex-novia.
-yo te perdono- dijeron gaten y noah.
-yo también- siguió finn, dudando un poco.-¿caleb?
-si mientes o dañas a alguno de nosotros otra vez, que ni se te pase por la cabeza volver, y solo hablaremos del trabajo.
•••
lea estaba en el pequeño balcón de la habitación, fumando, como siempre.la noche caía lenta y sutilmente sobre la ciudad y ambas ojiazules admiraban la escena.
sadie cada vez se estaba hartando del olor a cigarrillo, y de ver a lea lastimarse voluntariamente. cansada, le arrebató el cigarro de la mano, se aseguró de apagarlo y lo lanzó, ¿hacia donde? no sé, solo lo arrojó lejos.
-mierda ¿por qué hiciste eso?
-me molesta que fumes.
-¿en qué te afecta?- se volteó a ver a la pelirroja con una sonrisa burlona.
-te haces daño- seguía mirando hacia el frente.-ooh, se preocupa por mi- le pellizco la mejilla y le hablaba como si se dirigiera hacia un bebé.
-¡no hagas eso! tengo dieciséis, no tengo cuatro.-lo siento, no hablo con bebés- se rió en su cara.
lamento que sea una kk, de verdad
no sé que me pasa ;-;
ESTÁS LEYENDO
la douleur exquise━ millie brown
Short StoryC| ❪ cancelada ❫ ❛ sin tí, no soy yo, sé que arruiné esta relación, pero no puedo soportar como la besas a ella en vez de a mi ❜ donde millie deja a...