-¿por qué? asumí mi error, y solo quiero arreglar las cosas, por favor, lea, por favor.
pareciera que estuviera suplicando piedad.
-¿cómo sé que no vas a volver a dañarme?
-porque fue una mentira.-¿qué?- se volteó a verla, estaba totalmente confundida- ¿qué dices?
empezó a balbucear estupideces, suspiró, volteó a ver sus pies, y habló -me obligaron a terminar contigo, y me obligaron a tener novio.
-¿es una puta broma? ¿es en serio? ¡hija de-...! ¡¿por qué no hiciste nada?! ¡maldita sea!- se agarraba el cabello estresada.
oh no, esa sensación de nuevo.
-¡lo lamento, en serio! solo sé que mi representante es un idiota, y quiero que estés a mi lado -suspiró triste- sé que estás con sadie, pero me refiero a s-ser amigas.
despues de unos minutos. ¿será lo correcto?
la mayor se restregó el rostro con las manos, tomó un cigarrilo, lo encendió y lo puso entre sus labios.
-ugh -soltó el humo- pero es la única oportunidad que tienes.
millie lanzó un chillido de emoción, irritando un poco a lea.
-wow, no vuelvas a hacer eso en tu puta vida, casi me dejas sorda- le golpeó en el brazo amistosamente.
-sí, sí, perdón. ¿puedo abrazarte? ya sabes, para sellar nuestra amistad.
-tú y tus mierdas, pero está bien, acercate enana.
millie era una cabeza menor que lea, así que la mayor dejó reposar su mentón en la castaña, quien volvía a disfrutar de ese olor suave a lavanda, pero ahora estaba mezclado con la esencia de los cigarrillos.
en un movimiento rápido, botó en cigarro de la mano de su amiga.
-¡oye!
-lo siento, no quiero estropear mi cabello.
-como sea, vamos adentro- pisó el cigarrillo, asegurandose que esté apagado, lo recogió y fue con los demás.
《no quiero que estropees tu vida, idiota》
∴━━━✿━━━∴
ESTÁS LEYENDO
la douleur exquise━ millie brown
Short StoryC| ❪ cancelada ❫ ❛ sin tí, no soy yo, sé que arruiné esta relación, pero no puedo soportar como la besas a ella en vez de a mi ❜ donde millie deja a...