━ten: sorry

121 20 1
                                    

sadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sadie

-¿entonces vienes con nosotros? -pregunté a lea.

-supongo, pero para no hacerme spoilers me mantendré lejos- guiñó un ojo.

-¿por qué eres tan linda?
-¿por qué eres tan malditamente cursi? solo ven y bésame.
-eso fue cursi.
-cállate.

me recosté con ella sobre la cama, me tomó las mejillas suavemente, como si tuviera miedo a lastimarme, y me besó de una forma que solo ella sabe hacerlo, dejándome probar el exquisito sabor de sus labios.

la abrazó

un portazo interrumpió el lindo momento que tenía con mi novia.

-¿se te ofrece algo? -le preguntó lea a millie.

ugh, millie.

-e-eh, me gustaría hablar con ustedes, ¿puedo? -jugaba con sus dedos, se notaba nerviosa, ¿con que mentira va a salir ahora?

-te escuchamos- lea y yo nos sentamos al borde de la cama, una al lado de la otra, mientras la castaña se sentó en su cama, quedando cara a cara.

-bueno -tosió, al parecer dejando los nervios, o disimulándolos- necesito hablar con lea primero -me miró.

la chica a mi lado me volteó a ver, suspiró -¿nos dejas? puedes ir con los chicos, creo recordar que están en viendo una película, voy en un momento, ¿si? -me miró tan dulcemente, que no pude resistirme, la besé una última vez, y me fui con los demás.

∴━━━✿━━━∴

millie observó la escena con rostro de indiferencia, a pesar de estar disgustada y triste.

—¿y bien? habla— lea cambió su rostro drásticamente, de estar feliz, a estar indiferente.

la castaña la miró a los ojos, sintiendo como se ahogaba en ese azul tan profundo. rápidamente volteó su rostro avergonzada, no tuvo en cuenta el tiempo que la quedó mirando.

—bueno —tartamudeo ligeramente—te quería pedir disculpas -respiró profundamente— por mentirte.

—oh, ¿aún quedaban mentiras? pensé que las habías dicho todas.

—te mentí sobre una mentira— ambas pusieron cara de "wtf acaba de decir" para luego soltar una risa.

—eso sonó estúpido— siguió sonriendo la ojiazul, pero al darse cuenta de que quedó mirando a la menor, dejó de hacerlo y volvió su rostro firme —ilumíname.

—el punto es —hizo una pausa— lamento mucho todo lo que te hice pasar, los malos ratos, tanto a tí, como a los chicos. lo lamento.

—¿le pediste perdón a los chicos?

—solo faltabas tú y sadie —miró por la ventana.

la de cabellos plateados, se levantó de la cama, tomó una cajetilla con el último cigarro, y fué al balcón, seguida de millie.

—no lo sé, millie...

 la douleur exquise━ millie brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora