━six: take my hand

146 24 3
                                    

instagram

instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

356.928 likes.

leawollard: god i'm hot

5.782 comments.

sadiesink_ yeah ur.

finnwolfhardofficial soy más guapo que eso.
leawollard fuck off.

therealcalebmclaughlin me estresa tu ceja despeinada.
leawollard te juro que intento arreglarla, es como intentar mezclar agua con aceite.

noahschnap ¿vamos a ignorar el comentario de sadie?
gatenm123 ¡noah! 🤐
noahschnap upss.

j.franciss such a cutie, ily grl.

milliebobbybrown pretty.

view all comments.

∴━━━✿━━━∴

-¡¿qué le pasa?!- todos se habían juntado en la casa lea para hablar sobre el comentario de la tan polémica millie.

-¿después de todo lo que hizo?

-es una hija de puta.

-¡wow! calmate, sadie, es un poco fuerte que digas eso, sí, estuvo mal, y sí, me dolió lo que hizo, pero ya pasó, además solo me dijo que soy linda, ¿acaso no lo soy?

-claro que sí, idiota, eres más que linda- respondió sadie.

-simplemente no me parece bien lo que hizo- siguió caleb, ignorando a la pelirroja.

-coincido, te hizo mucho daño, lea.
-jugó contigo.
-fue cruel.
-nos mintió a todos, incluso llegó a jurarnos que te amaba.

- basta, no quiero seguir hablando de ella.- la pobre ojiazul tenía la garganta apretada y se estaba aguantando unas inmensas ganas de llorar.

ella ya no amaba a millie, sin embargo recordarla la hacía sentir el dolor de su ruptura.

y qué pena para la castaña que cuando la recuerden solo piense en el dolor, no en el amor.

aunque wollard dudaba de si era real, o simplemente otra obra de teatro para brown.

sadie se acercó a abrazarla, dándole calor y comodidad, simplemente dejó que las lágrimas caigan.

poco a poco, todos se unieron en el abrazo.

al rato ya estaban jugando videojuegos, escuchando estúpidas peleas entre noah y gaten sobre si eran mejores los snacks salados o los dulces, olvidando todo lo anterior.

"olvidemos todo esto, toma mi mano, solo no quiero verte así. te ves destruida, dañada y maltratada, tranquila, te protegeré para que esto no vuelva a ocurrir"

sadie solía decirle eso a lea, cada día, con una voz suave, mientras acariciaba el peculiar cabello de su amada y admiraba como sus ojos lentamente se cerraban hasta caer en un profundo sueño.

sadie solía decirle eso a lea, cada día,  con una voz suave, mientras acariciaba el peculiar cabello de su amada y admiraba como sus ojos lentamente se cerraban hasta caer en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 la douleur exquise━ millie brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora