━four: you lose

154 25 2
                                    

❝look what your lose❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

look what your lose

lea

no sé que hice.
no sé qué pasó.

pero, hay que admitirlo.

sadie es una chica muy guapa y de labios deseables.
de sentimientos puros.
y buen corazón.

¿millie who?

no, no me arrepiento.
me atrevería a decir que me gustó.

si, eso creo.

sadie sink.

hasta su nombre suena lindo.

∴━━━✿━━━∴

-¡lea! ¡lea! ¡mira!- la pelirroja, infantilmente, tiraba del brazo de su amiga, la cual estaba recostada a su lado en la cama de la misma.

si, tuvieron una pijamada.
y sí, durmieron juntas.

muy juntas.

-¿umh?- lea, somnolienta, apenas abriendo sus ojos- ¿que pasa?

aún así, con el cabello revuelto y ojos cansados, se ve reluciente, pensaba sadie.

-mira, ¡afuera hay un arcoiris!- se levantó de un salto, y se acercó rápidamente hacia la ventana.

-eres una infantil, viste demasiados arcoiris a lo largo de tu vida- la de cabello platinado, se sentó con pereza al borde de la cama, restregándose la cara y atando su revoltoso cabello en una coleta desarmada.

-y tú eres una amargada, no encuentras nada lindo-

la cabeza de lea hizo un ¡click!

se levantó de la cama, y a paso ligero se acercó a sadie.

mientras la pelirroja seguía dándole la espalda, aprovechó para abrazarla por la cintura y apoyar su mandíbula en el hombro de la menor.

-sí que encuentro cosas lindas, solo tengo un gusto refinado- dijo sutilmente en el oído de su amiga.- por cierto, te ves linda hoy.

dicho esto, se fue al baño a darse una ducha, mientras la embobada sink, intentaba digerir la situación.

¿ella? ¿ella realmente dijo eso? vaya, lo que perdiste, millie.

∴━━━✿━━━∴

lamento que sea una basura,
pero no estoy muy inspirada,
además estoy reprobando :(

 la douleur exquise━ millie brown Donde viven las historias. Descúbrelo ahora