la piscina, ese lugar al que todos le tenemos cierto miedo/asco, ¿por qué? el meado de extraños en tus ojos y cuerpo no es algo lindo.
pero no, no era una piscina pública, más bien, una privada en la azotea de la edificación, reservada específicamente para el juvenil cast.
sadie miraba a lea, lea miraba a sadie, y millie las miraba, la castaña percibía esas miradas de amor que en algún momento fueron entre ellas.
los chicos seguian enfadados con millie, lea frente a brown se mostraba indiferente, pero cuando estaba con sadie, pff, era una persona completamente diferente, más sonriente, más sensible, más cariñosa, más feliz.
—mierda, chicos, debo ir a mi habitación, vuelvo en un rato— millie escuchó decir a sadie, ya que ella estaba un poco alejada del resto, a decir verdad el único que le prestaba atención era noah—lea, ¿me acompañas?— sonrió dulcemente.
—claro, my lady—
guiñó un ojo y se fueron juntas.
—las shippeo mucho— dijo gaten, a lo que los demás asintieron dándole la razón.
estuvieron unos minutos jugando, y decidieron salir.
las chicas todavía no volvían.
es ahora o nunca.
—hola, chicos— la castaña se acercó con nerviosismo hacia el grupo de amigos sentados en círculo cerca de la piscina.
—¿se te perdió algo?— dijo con agresividad el moreno.
lo que le hizo la chica a su mejor amiga lo molestó bastante.—calmate amigo— intentó relajarlo, noah.
—necesitan escucharme.
—¿por qué lo haríamos?
—porque nunca dejé de amar a lea y necesito su ayuda.
—no te creo.
—okay, entonces no me creas, escúchame.
ESTÁS LEYENDO
la douleur exquise━ millie brown
Short StoryC| ❪ cancelada ❫ ❛ sin tí, no soy yo, sé que arruiné esta relación, pero no puedo soportar como la besas a ella en vez de a mi ❜ donde millie deja a...