¡oh, stranger things!
esa maravillosa y cautivadora historia que nos tiene a todos ansiosos por saber qué pasará.
tiene misterio, conflictos, un cierto toque de terror, algo de comedia, y la cantidad exacta de romance.
y las grabaciones para la tercera temporada iniciaban, ¡que nervios!
lea se quedó junto a sadie en el hotel en el que residía el cast completo, por petición de la pelirroja.
desgraciadamente para las ojiazules, tendrían que compartir cuarto con millie.
habían dos camas grandes, claramente, la castaña dormiría sola, mientras las dos tórtolas estarían compartiendo sábanas.
el hotel no era muy impresionante, tenía bastantes pisos, tenían una vista a la ciudad y de noche era un espectáculo de luces neón.
la pelirroja había salido del cuarto a grabar una escena con los demás, mientras lea y millie se quedaban en el cuarto, ya que a la castaña, no le tocaba grabar hoy.
incómodo.
ambas chicas estaban guardando su ropa en sus respectivos muebles.
-hey-millie intentó entablar una conversación. fail total.
-no hables, no quiero oírte -siguió su labor sin mirarla.
-vamos a estar aquí un largo tiempo, no podemos estar así sin hablarnos.
-claro que podemos - tomó una chaqueta, unos lentes de sol, una cajetilla de cigarros, su teléfono y se acercó a la puerta.
-dime, ¿me extrañaste? -despues de tanto tiempo aún guardaba cierta esperanza.
-mmm, no mucho- dicho esto, pasó por la puerta, azotandola al cerrarla.esto va a estar complicado.
ESTÁS LEYENDO
la douleur exquise━ millie brown
Short StoryC| ❪ cancelada ❫ ❛ sin tí, no soy yo, sé que arruiné esta relación, pero no puedo soportar como la besas a ella en vez de a mi ❜ donde millie deja a...