Los gritos de mi corazón

69 9 2
                                    

💠 Parte 1 💠


Me siento al borde de un precipicio, balanceandome a punto de caer.

Veo a mi madre acercarse y la alejo para que no caiga. Mis camaradas se aproximan a preguntar si estoy bien. Pero solo sonrió y respondo que nada más admiro el paisaje. Aunque en realidad quiero arrojarme, derrumbarme y dejar de sentir.

Solo hace falta una brisa que me impulse, un susurro, un leve soplo y todo habrá terminado, pero no hay viento, no hay nada.

Contemplo el vacío sin moverme y eso me aterra, porque no sé en qué momento caeré. Si no es por mi propia mano, si no me atrevo a dar el paso... Lo único que quiero hacer es gritar.

💠 Parte 2 💠


Si tan fácil fuera eso de "querer es poder". Estoy arrastrandome tratando de luchar por llegar al día siguiente. Siento que mis días pesan cada vez más y por más esfuerzo que haga, siempre tendré que esforzarme el doble y ni así alcanzo a los demás.

Me siento en una burbuja, incapaz de romper. Flotando en un vacío, e impotente observando el exterior. Maldita sea mi prisión, una que yo he creado y de la que me es imposible escapar.

Nada llegará a salvarme. Estoy aquí ahogandome y no importa más, ya no puedo más, solo quiero gritar.

💠 Parte 3 💠

Los gritos que se contienen en mi alma, poco a poco salen en susurros a desgarrarme la piel.


La desesperación y el dolor gotean por mis ojos, se dispersan como una masa de estrellas incandescentes.

Y cuando finalmente desaparece un poco de mi ser, sé que terminó. No importa cuanto pueda resistir mi cuerpo, siempre entre climas tempestuosos, los gritos de mi corazón salen a resonar en la habitación.

Recolectando Fragmentos De Mi Alma RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora