Seque el sudor de mi frente con una sonrisa.
—¡Buen trabajo chicos!—dije alegremente.
Todos sonrieron ante eso y se dirigieron a el comedor para comer algunos refrigerios.
Hoy era el día en donde todos en la escuela ayudaban a hacer limpieza, tuve qué hacerme cargo de todos los que conforman mi aula.—En un momento estaré aquí Yuki, encárgate si sucede algo —sonreí.
—¡Por supuesto presidenta!—dijo alegremente.
Con una sonrisa camine por los pasillos observando que no hubiera ningún defecto, llegué a los baños soltando un suspiro desate mi parche y tome agua para untarla en mi rostro.
—Kya.. d-duele —se escucho un murmullo.
Rápidamente seque mi rostro y puse el parche, observe la puerta del sanitario donde se escucho aquel murmullo.
—P-por favor basta..
Me alarmé un poco y me puse enfrente de la puerta del sanitario, levante mi parche y observe la puerta.
—¿Q-que demonios?—susurre sonrojada.
Cubrí mi rostro sonrojado y me percaté que la puerta no tenía seguro, sin decir más abrí la puerta.
—Lamento tener que interrumpir pero si harán esto aquí, eviten sacar ruidos muy altos cualquier correría un rumor y no queremos eso —sonreí.
Las personas frente mío estaban sonrojadas, Yui permanecía sobre el regazo viendo hacia delante, con su camisa desabrochada mientras que Ayato la tomaba de la cintura, acariciaba sus piernas y besando si cuello.
—Por favor solo eviten eso, los esperamos en el comedor —mostrando mis dientes cerré la puerta. —¡Cierto! Pongan seguro a la puerta
Sin decir más salí con la misma sonrisa pero un tanto sonrojada a lo que había visto, no es la primera vez pero es vergonzoso para mi.
Conforme me iba acercando mi mirada dio a una ojos azul.
—Ruki.. —susurre con una sonrisa.
Con una sonrisa de lado me respondió.
—Hikari, hacia tanto que no te veía, ¿han terminado? Lamentablemente nosotros aún no —suspiro.
—C-c-claro que ya h-hemos terminado, ¿T-te gu-gustaría qu-que te ayuda-dará?—sonreí nerviosa.
—Así estamos bien
Se acercó a mí y tomo mi mano, me sonroje ante tal contacto y mi rostro se puso de un color de un jitomate.
El soltó una risa y me tomo en un abrazo,—Ya extrañaba verte.
Mis ojos se hicieron en forma de platos, tenía mucho que conocía a Ruki siendo el primer chico que se le declarase.
—¡R-Ruki te veré en clase m-más bien dicho en el c-comedor!—sonreí.
Trate de huir pero nuevamente fui tomada por el.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mentira en Otoño; Ayato Sakamaki
Fanfic'Ella es la clase de chica que todos conocen, pero no la conocen en verdad' 🌻<3 Está historia se encuentra únicamente en Wattpad, si se ve en algún otro lugar o cuenta sin el permiso del autor será denunciado. 💘