SCP-095

22 1 0
                                    

Ítem #: SCP-ES-095

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-095 debe ser almacenado dentro de una capsula metálica de 30cm de alto y 8cm de radio. Cuyos extremos estén magnéticamente cargados con polaridades inversas para mantener el mineral en un estado no cambiante. Dicha capsula debe estar sellada y estar ubicada en el centro de una habitación de confinamiento.

La habitación debe tener 3m de ancho, 3m de largo y 2.3m de altura. Sus paredes ser contenedores de hormigón llenos de agua, de 80 centímetros de grosor, con capacidad para almacenar 20.7m3 de agua. Esta medida es necesaria para mantener las instalaciones libres de contaminación radioactiva.

Para registrar experimentos se instalarán 3 cámaras de vigilancia dentro de la habitación, las cuales serán removidas al finalizar el experimento. Todo personal que requiera hacer contacto con el mineral deberá usar un traje de alta resistencia ante la radiación y permanecer no más de 10 minutos dentro de la habitación. El Ing. █████ está trabajando en un nuevo compuesto experimental que permita manipularlo al menos 30 minutos. Todo personal debe someterse a análisis para determinar los protocolos para su limpieza y descontaminación.

Se prohíbe terminantemente dejar a SCP-ES-095-1 junto a SCP-ES-095 a solas sin vigilancia alguna. Ante cualquier experimento es obligatoria la presencia de personal capaz de realizar el procedimiento de recuperación en caso de contacto directo con SCP-ES-095. Solo el Dr. ████ y el Ing. █████ pueden autorizar experimentos con SCP-ES-095. Toda petición hecha por algún tercero será denegada.

Descripción: SCP-ES-095, llamado "Zelenyy-21" por un miembro de ████████████. Es un mineral de forma irregular, cuyas mayores dimensiones son 5cm de ancho, 3cm de largo y 1.24cm de grosor. Posee una coloración verdosa traslucida similar a la Esmeralda, irradia una cantidad de radiación ionizante 2 veces mayor a la que irradia la Chernobilita (Aproximadamente 151.000 Roentgen/h)

Según un informe encontrado en una supuesta base de ████████████, SCP-ES-095 fue descubierto dentro de las instalaciones de la planta nuclear no operativa "Memorial Vladímir Ilich Lenin" ubicada en Chernóbil, Ucrania durante una exploración de la mayor formación de Chernobilita existente, conocida como "Pata de Elefante". Los miembros de ████████████ lograron extraer el material al encontrarlo por "accidente" usando un robot controlado remotamente. Se desconoce que buscaban en primer lugar.

Se desconoce cómo acabo dicho mineral dentro de la Chernobilita o como fue creado. Su comportamiento ante la materia es lo más particular, ya que se transforma en una especie de compuesto líquido similar a la silicona que se expande por todo el objeto que entre en contacto con él.

La expansión del mineral no ocurre en paredes, suelos o estructuras de gran tamaño, pero si en objetos como pinzas o contenedores tradicionales, por lo que se sospecha que tenga un límite de masa que puede rodear. Una vez que el objeto es enteramente rodeado, el mineral recupera su estado sólido, se requiere un taladro de punta de diamante para romper la cascara que rodea el objeto (conocida luego como SCP-ES-095-2) cuyo punto más fuerte es el mineral, y punto más débil es el lado más alejado, indicándonos que, a mayor tamaño, menor resistencia.

Cabe destacar que la cascara es enteramente hueca. Por alguna razón todo ser dentro de esta cascara creada por SCP-ES-095 no se ve afectado por la radiación. Lo cual hace creer que dicha radiación no proviene del mineral, sino que es un residuo dado a un largo tiempo bajo la influencia de la radiación de la Chernobilita que lo rodeaba. Sin embargo, la expansión aumenta el rango de radiación del mineral, por lo que no se descarta que sea de naturaleza altamente radioactiva.

Leyendas y Creepypastas con BatAndGameplayYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora