Eran ya las 3:00 de la madrugada y yo estaba en el subterráneo, en aquel tren solitario faltaban aún varias estaciones para llegar a mi destino. El ver solo las luces y la oscuridad de ahí era algo que realmente disfrutaba.
En el tren solo estaba otro chico algo extraño y yo, se subió hace, poco parece que está dormido, debió haber tenido un día cansado. Me puse a escuchar música para acompañar lo mucho que disfrutaba el viaje, todo iba bien hasta que... El chico de repente despertó tenia, tenia los ojos negros me asusté mucho. Él se paro pero, cayó de rodillas y empezó a vomitar un líquido espeso negro, era demasiado extraño, me acerqué para ver si se encontraba bien.
-¿Te-Te encuentras bien?
No hubo respuesta, decidí intentar una vez más.
-¿Chico estas bien?
De repente el volteó a verme, sus ojos estaban completamente negros, se podía ver la oscuridad y el abismo en el que él se encontraba. Se puso de pie y se empezó a dirigir hacia a mí, yo iba hacia atrás, faltaba poco para la próxima parada. Me acorraló pero de un modo u otro me quité de ahí aunque me llevé una mordida de su parte en el brazo. El tren llegó a la estación y salí aunque no era mi destino, fui a los baños de inmediato y me vi en el espejo, estaba muy pálido y mis ojos se estaban tornando negros como los de él y la mordida parecía no tener remedio. Pronto caí desmayado en el baño.
Desperté a los pocos minutos y me di cuenta de que mis ojos estaban negros como los de él, ahora yo tenía ese abismo en mí y aunque no puedo controlar estas ganas de comer carne cruda, siento que debo hacerlo, aunque sienta que cada mordida que doy, sea una mordida de ese chico del subterráneo.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas y Creepypastas con BatAndGameplayYT
HororMuchas historias sobre creepypastas