En la mansión de los próceres

10 1 1
                                    

Yo estaba con mi primo, después de los sucesos de la casa solitaria no volví hacia la aventura, tuve experiencias diferentes en un mundo que por culpa de mi amor por la aventura nunca pude ver, después que me retiraron el yeso de la mano, seguí con mi vida, hasta que se despertó la curiosidad en mí cuando pasé por la avenida de los próceres en la cual vi mucha soledad, yo sabía que era peligroso por lo que pasó la última vez con mi hermano y no quería ser el próximo, hasta que llegó mi primo el cual también iba conmigo pasando por la acera de esa vieja casa del siglo XIX, mi primo había estado cautivado por mis historias de mis aventuras en otras casas también quedó fascinado por lo paranormal.

Me dio curiosidad por su cara así que le pregunté qué le pasaba y me dijo que tenía gran curiosidad por saber qué se siente entrar en casas abandonadas y yo le contesté que ya no sabía lo que se sentía, ya que llevaba tiempo sin ir a una casa abandonada desde lo que le había pasado a mi hermano años atrás, me dijo que por qué no nos metíamos a esa casa, le dije que debería estar loco para ir con él, me dijo que entonces iba a ir él solo a la mansión, así que yo la dije que está bien, investigamos sobre la casa y vimos que era una mansión con mucha actividad paranormal, y que muchas personas habían muerto allí así que al otro día en la noche alistamos linternas e ingresamos a la mansión, era tétrica por dentro, estaba desolada, parecía que nadie ha estado en aquella casa desde hace una decena, alumbrando con la linterna buscábamos alguna cosa de valor en aquel desolado lugar, buscando y alumbrando con las linternas veíamos cuadros de la antigua familia, veíamos las cosas empolvadas hasta que revisamos en una habitación y encontramos un reloj de bolsillo de oro fundido, miré a mi primo y le dije que era lo buscamos, así que nos salimos de la habitación y sentíamos que nos miraban, al cabo de un rato escuchamos voces en extrañas lenguas, en el segundo piso todo destruido y se oía el crujir de la madera vieja, vimos unos ojos rojos que nos miraban con rabia, después se levantó y empezó a seguirnos, nos encerramos en una habitación destruida y colapsada, después se fue formando la masa negra por debajo de la puerta yo me asusté y le dije a mi primo que nos fuéramos de allí, el susto fue tal que en ese momento corrí a la ventana, la abrí, y de allí pasamos a la otra habitación.

Ya en la otra habitación, sentíamos que nos miraban, así que salimos a un pasillo largo con olor nauseabundo la figura estaba parada atrás de nosotros mirándonos vi cómo en sus ojos reinaba el odio y la penumbra, y corrimos la sombra se movía atrás de nosotros siguiéndonos con un paso macabro, con las linternas corriendo y alumbrando de pronto todo comenzó a temblar y mi primo cayó al suelo inconsciente, lo recogí y corrí a la habitación más cercana, traté de despertarlo, le gritaba primo despierta, y lo golpeaba y no se despertaba, así que la sombra entró y elcuarto se tornó frio, lo tomé y salí corriendo con él en el hombro alumbrando una lámpara me golpeó al costado y se me incrustaron unos vidrios en el lado derecho del pecho, un inmenso dolor subió por mi cuerpo seguí corriendo casi desangrándome, al cabo de un rato caí al suelo y me estaba desangrando, una severa hemorragia, vi cómo la cosa me miraba moribundo con una sonrisa satánica.

Hasta que amaneció, los paramédicos entraron y me vieron medio muerto en el suelo nos llevaron a urgencias, donde me inyectaron sangre y suero, a mi primo lo metieron en un cuarto, había caído en coma, cuando vi la cara de mi mamá me sentí aliviado porque ya había terminado todo.

HE SOBREVIVIDO TE ADVIERTO NO HAGAS ESTO COMO YO, PUEDE QUE NO TENGAS LA MISMA SUERTE.

Leyendas y Creepypastas con BatAndGameplayYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora