El Holder de las coincidencias

4 1 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar por ti mismo. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar El Holder De La Coincidencias. Estarás hablando con el Holder, quien en este caso, prefirió un enfoque más 'práctico'.

Te guiará a la puerta de atrás del complejo, y simplemente se irá. No abras la puerta, sólo para el último círculo en el infierno se reduce a comparar a lo que está más allá de ella. En su lugar, golpea cuatro veces para que te dejen entrar, y procede. La puerta se cerrará tras de ti, sumiéndote en oscuridad.

Luego de un momento o dos, escucharás pasos corriendo con patrones humanos. Pregunta a la oscuridad:

¿Qué papel juega la Probabilidad en El Juego?

Los pasos se detendrán, la luz regresará, y verás otra vez al Holder, pero en su verdadera forma. Su cara sólo puede ser descrita como lo más desfigurado y horripilante, y comenzará a moverse alrededor tuyo en un ritmo inhumano, casi como si fotogramas fueran removidos de su perspectiva. Cuando se acerque a ti, no pienses que puedes dejarle oler tu miedo, y recibirás tu respuesta.

El grito más horroroso saludará a tus oídos ahora, y a través de él, te darás cuenta que cada acción que has hecho en tus viajes hasta el momento han herido a tus seres queridos. Muchos se suicidan en este instante, también por causa de la aproximación del Holder, pero si puedes controlar tu mente, podrás continuar.

El Holder se hará a un lado, y mirará hacia el cielo. Si sigues su mirada, verás miles de capullos adheridos a las paredes alrededor tuyo. Te dirá que has recibido el encargo de encontrar a la mariposa, que es su Objeto. También te dirá que tienes un 98% de probabilidades de volverte loco en primer lugar, como los demás. Ignóralo y procede. Sabrás que lo habrás encontrado cuando, al abrir el capullo, veas una mariposa que a pesar de estar empalada en una aguja de coser, aún vive.

Esta mariposa es el Objeto 475 de 538. Felicitaciones. Nos preguntamos, ¿Cuáles son tus probabilidades ahora?

Leyendas y Creepypastas con BatAndGameplayYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora