Fantasmas de la mente

10 1 0
                                    

Un sueño o ilusión, que son... No lo sé...

De seguro tú sabes de fantasmas, pero si te dijera sobre fantasmas mentales, tú crees en manifestaciones o en algo real, tú tienes el poder de crear un fantasma mental, de los cuales no son personas que no descansaron en paz, sino son personas que tú creas en tus preocupaciones, tu odio, tu sed de venganza, tu ser más profundo y oscuro.

Los fantasmas de la mente son tu otra personalidad, si tú eres bueno tu fantasma será lo contrario a ti, si tú eres malo el fantasma será bueno, y hará lo imposible para detenerte, pero ¿Cómo se crean?

Fácil, tú los haces y ellos se alimentan de tu culpa, dolor y caos sentimental. Cuando estos se crean salen de tu mente y se manifiestan como seres visibles, como un pensamiento real, que tú has hecho, los fantasmas una ves creados, vagan como fantasmas, solitarios, con el dolor que tú sientes, con esa culpa que traías contigo, cuando tú ya no estés con dolor o culpa y te sientas mejor no te darás cuenta de que habrás creado una persona que sufre con ese dolor.

Esa persona vagará, por siempre, pero cuando tú mueras él también morirá.

Déjame decirte que una vez creado no es fácil deshacerse de él... 

Leyendas y Creepypastas con BatAndGameplayYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora