SCP-1470

16 1 0
                                    

Ítem #: SCP-1470

Clasificación del Objeto: Neutralizado (previamente Seguro)

Procedimientos Especiales de Contención: Los restos de SCP-1470 han sido puestos a descansar en un pequeño estuche de plástico en la sección del podio de su terrario, véase debajo. El terrario debe permanecer observado, abastecido de arañas salticidas y con las crías de SCP-1470. A la espera del final del período de cuarentena, dichas crías deberán ser introducidas en el medio salvaje si no se detecta comportamiento anómalo.

Todo el personal ha sido removido de la cuarentena, tras la exposición a SCP-1470 sin efectos dañinos.

Procedimientos previos de contención, finalizados el 7 de Mayo de 2008: SCP-1470 está alojado en un terrario insonorizado que mide 0.75 metros por 2 metros, con 0.60 metros de alto. El terrario incluye una pequeña fuente de agua fresca corriendo, así como flora común al estado australiano de Queensland. El rincón noreste del terrario ha sido modificado para permitir la comunicación con SCP-1470, y dicha ubicación es designada como el "podio". SCP-1470 aprecia el contacto social regular y tiene programadas entrevistas tres veces al día, dejando lugar a un horario regular de sueño nocturno.

Si el personal deseara conducir una entrevista no programada con SCP-1470 por la razón que fuera, podrá hacerlo al ingresar a la cámara y vocalizar su intención de hablar con SCP-1470, quien entrará al podio o responderá si le fuera posible. No es necesario hablar verbalmente al comunicarse con SCP-1470, pero la vocalización de las palabras ayuda a transmitir el significado más claramente que el pensar en conceptos abstractos, y permite una transcripción más fácil de la comunicación.

SCP-1470 no es capaz de entender el espectro completo del pensamiento humano, por lo que se recomienda enormemente que los investigadores se apeguen a conceptos básicos y declaraciones breves.

El terrario de SCP-1470 debe estar abastecido con una población monitorizada de arañas salticidas comunes, arañas que construyan telarañas y sus propios insectos de presa, que sirvan de alimento para SCP-1470. La mejor manera de distinguir a SCP-1470 de otras arañas salticidas dentro del terrario es solicitarle que agite sus patas.

El personal que trabaje con SCP-1470 debe reportarse para exámenes psicológicos con una frecuencia semanal, por un período no menor a un año tras la exposición.

Descripción: SCP-1470 fue una araña saltadora macho con flecos (Portia fimbriata) recuperada de Queensland, Australia. Su cuerpo mide 6.3 milímetros. Durante su vida SCP-1470 fue un ejemplar inteligente y capaz de comunicarse telepáticamente con otros seres inteligentes, a un alcance de aproximadamente nueve metros, aunque SCP-1470 no era notablemente diferente de otros miembros de su especie en su conducta o fisiología.

Ya se ha observado que la población de P. fimbriata de Queensland es más inteligente que otras arañas en su habilidad para resolver problemas y emplear tácticas de caza únicas para capturar a sus presas, que primordialmente consisten en otras arañas, tanto las variedades que hilan tela como otros miembros de la familia Salticidae a la cual pertenecen.

Aparte de su habilidad para comunicarse con el personal de investigación, SCP-1470 no ha exhibido conductas que se desvíen de las típicas de la variante de Queensland de las P. fimbriata. Sin embargo, debido a su habilidad anómala para comunicarse no se recomienda que se saque ninguna conclusión sobre la especie basándose en las experiencias de SCP-1470.

Comunicación: El método de transmisión telepática de SCP-1470 parece asignar términos bajo una base de "mejor ajuste" con respecto a las mentes que reciben sus comunicaciones. Cuando SCP-1470 se refiere a partes de su propio cuerpo que no se corresponden directamente a la anatomía humana, los términos son ajustados en base al contenido. Por ejemplo, mientras "ojo" es una traducción directa, las referencias al palpo de SCP-1470 fueron percibidas como "brazo" por los investigadores.

Leyendas y Creepypastas con BatAndGameplayYTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora