Pov Santana:
Justo ahora estoy con una sonrisa enorme al ver el lujoso apartamento que me dio papá. Es genial y es solo para mi princesa y yo. Bueno, ella se quedará unos dias, sus papás no creen conveniente que viva conmigo aun.
Algunas partes del apartamento:Cuarto sobrante
Habitacion de las Brittana
Sala del apartamento
CocinaBaño
B-AMOR.-Gritó. Y caminé siguiendo su voz.-Mira esto..-Señaló la super habitacion.
S-Oh Dios! Esto es genial.-Quede idiotizada con ese cuarto.- Es hermoso..Me siento..Me siento como una completa reina.
B-See..!-Mi rubia estaba igual que yo.-Es perfecto.Pero sabes algo.
S-Mh?
B-Deberiamos de estrenar esa enorme cama..-Dijo mientras sonreia picaramente y se acercaba a mi.-No crees?-Susurró en mis labios.
S-Me parece excelente idea señorita Pierce.-Dije mientras la besaba y la dirigia a la cama.-Me posé sobre ella, mis rodillas a cada lado de su cadera. Comenzamos a besarnos lentamente, ella acariciaba mi espalda bajo mi camisa, yo tenia una mano en su mejilla y la otra en su abdomen.
S-Te amo linda.
B-Te amo mas Sany.-Dijo entrecortada.-Ambas en ropa interior rodamos sobre la cama y Britt quedó sobre mi. Suavemente me puso de espaldas, desabrochó mi sosten y comenzó a dejar besos en mi espalda hasta llegar a mis gluteos donde volvia a subir. Uno que otro mordisco que hacia que yo soltara un gemido.
B-Vuelvete..-Me susurró.- Eres lo mas hermoso que me ha pasado Sany.-Yo le sonrei tiernamente y la besé de nuevo juntando nuestras lenguas.-Durante el beso, bastante largo, le quité su brazier y su tanga la bajé hasta donde llegaban mis manos.
Ella terminó de bajarsela con sus piernas. Se separó de mi y se arrodillo.Dios esta mujer es hermosa, el solo verla desnuda, expuesta a mi me pone a mil, acelerea mi corazon de una manera exagerada.Tiró mi braga por ahi, me observó detalladamente y se relamió sus labios de una manera demaciado excitante.
B-Me fascina tu cuerpo.
S-A mi el tuyo..-Me senté, ella seguia arrodillada sobre mi.- Comencé a besar esos lunares que tiene en su abdomen, mis manos acariciaban sus muslos e iban subiendo hasta topar con su trasero.
B-San..-Gimió.-Mis manos apretaron esos cachetes fuertemente, y la acerqué por completo a mi. Dejé de besar su abdomen y me incliné un poco sobre mis codos. Mis ojos la veian con tanta lujuria, deseaba tenerla ya.Acerqué mi rostro a su vagina y la besé por encima.
B-Sany..Por favor..-Me pidió.-Ella misma abrió mas sus piernas, pude ver lo mojada que estaba, me recorrió un frio por mi espalda al verla y mi sexo comenzó a palpitar.Con 2 de mis dedos frotaba su clitoris. Lentamente lo hacía, estaba disfrutando verla gemir, ver esos gestos que hacía, todo de ella.
S-Me encanta que seas mia..-Dije con la voz un poco ronca.
B-Aah..A mi..me gusta..me gusta ser..Aaahh..tuya..Aaahh..Sany!Yo comencé a sentir como me mojaba mas y mas, la necesitaba tanto como ella a mi.Pasé mi mano por su cadera y la atraje a mi acostandonos las 2, ella sobre mi.Ella se apoyó con sus manos quedando un poco sobre el aire, con mi mano derecha bajé hasta su sexo y entre en ella. Metí 2 dedos. Cada vez eran mas rapidos los movimentos. Sus pechos que se movian con nosotras los tomé entre mi boca y jugue con ellos hasta el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
amores reprimidos pero al final correspondidos
Diversoses una historia de la chicas cool de la secundaria que se enamoran de otras chicas pero les va a costar tenerlas a su lado