.La rubia llegó a la conia y espantó a Brittany, quedando sola con la pequeña morena.Le extendió un trago.
R-No bebo.
Q-Vamos Rachel, vive un poco.
R-No gracias..Asi estoy bien.
Q-Solo uno, no te pasará nada. Lo prometo.-Dibujo una sonrisa coqueta.
R-Bu-bueno.-Tomó el trago y arrugó la cara.-Esto no me gusta!
Q-Porque es tu primera ves..Luego te acostumbras.Se hizo un silencio entre ambas chicas. Quinn se hizo otro trago y acorralño a la mini diva en el refrigerador donde no las podia ver nadie.
Q-Te..te quedaste con ganas esta tarde eh??-Le susurró al oido.-
R-Como siempre Quinn. Solo me tratas como una mierda.
Q-Sshh..Yo tambien tenia muchas ganas de hacerte mia.
R-Solo me usas Quinn!!!.-Dijo claramente nerviosa y dolida. Sentia la lengua de la rubia en su oido y eso la ponia caliente.-Quinn....!
Q-Busquemos otro lugar..Vamos al cuarto de Puck..La morena no pudo resistirse, solo se vio en la cama de Puck, mientras Quinn cerraba con llave y se acercaba a ella tumbandola por completo y abriendole las piernas.
Q-Tranquila...No lo haré...-Dijo al ver en un puro nervio a Rachel.
R-Entonces??-La rubia besaba los muslos de la pequeña sobre el jeans.
Q-Solo quiero jugar un rato... Quiero que lo disfrutes, como ahora en las duchas.La rubia empezó a caminar hacia su novio cuando de repente unos brazos en sus caderas la detuvieron.
S-Baila conmigo Pierce.
B-Sueltame!!-Le dio un empujon.-S-Eres fuerte..Pero solo quiero divertirme de verdad..Si??
B-No me harás nada??S-Solo bailar contigo...Brittany lo pensó unos segundos y se dejó llevar por la musica.Pronto tomó el control y dirigia a Santana. La latina se perdia en los pazos de la rubia, en los movimientos, en su olor en todo.S-Que bien bailas..-La volteó para pegarse a su espalda y susurrar al oido.
B-Gracias..Tu tambien..-Un poco sonrojada se volvió y quedó a escasos milimetros de la morena.-Santana se atrevió a ir un poco mas allá y tomó el trasero de la rubia que no le puso resistencia, solo disfrutaba de las manos de Santana. Mientras el movimientos entre ambos cuerpos seguia la latina tomaba valor y besaba el cuello de la rubia.
B-Qu..Que haces??-Se alejó de ella un poco.
S-Te disfruto..-Ese seria su primer encuentro de ese sentido.- Eres muy linda sabes..-Y ya aparecian las consecuencias del alcohol en su sangre.
B-Yaa....! Sabes deberia volver...-La latina la tomó con fuerza y empezó el movimiento un poco sexual con sus caderas, ella podia sentir la excitacion entre sus piernas por eso el movimiento que realizaba, Brittany solo acató a aferrarse a la espalda de la latina y moverse mas rapido, dejando un leve gemido en el oido de la morena, cosa que la encendió mas.
S-Uff...!!-Santana no podia mas..Necesitaba a la rubia o salir de ahi cuanto antes.- Britt!!Britt...Debo..tengo..Lo siento..-Se separó de la rubia y salió a tomar aire.
R-Quiinnn!!!!Quinn lograba de nuevo que la morena se excitara & se dejara llevar.
Q-Te gusta eh?? .-Solo tocaba por encima del jean de Rachel pero era suficiente para poder sentir la humedad de esta.-
R-Siih..Siiihhhhh.
Q-Rach...-Se acomodó entre las piernas de la diva e inició un movimiendo delicioso para ambas mientras le hablaba algo entre cortada al oido.- En..En una semana...Mi..Aaaahh...Aaaahhh...Rachel!!!! Diooosss!! Aaaahh!!! En mi casa..En una semana...Siihhh???
R-Sii..Sii...Quinn..Te..Quiero...TOCAME!!.-Le excigio y eso sorprendió a la rubia y sonrio con malicia, paró el movimiento y desabrochó el jean. Le sacó solo un pie, no queria perder tiempo y observó la ropa interior de Rachel totalmente mojada.
Q-Porque tan mojada Berry??-Se mordia sus labios tratando de aguantarse.
R-Por ti..Por ti...!-Tomó la mano de la rubia y la metió en su braga.- Aaahh QUINN!!!Q-Uff, Rachel...Dios mio!R-No.....No pares, no pares...Oh por Dios Quinn!
Q-Asi??-Movia mas su mano-..Te gusta??
R-Es delicioso, tu mano..Es deliciosa! Es..Aaaahhh...aaaahhh...mu-muy rico!
Q-Seehh...Mmmhhmm!! .-La rubia estaba mojada tambien, frotaba su centro con el muslo de la morena y a pocos minutos acabó y paró en seco.-Yaaa...-Dijo en un susurro...Era la primera vez que se venia con Rachel...
R-Porque...Porque paras??-Se incorporó bastante agitada.
Q-Acabé Rach..No tengo nada mas que hacer aqui.
R-Pero..yo..-Bajó su mirada y la rubia salió de la habitacion.- Como siempre...MIERDA!! Eso es como mi siento...-Se dejó caer en la cama respirando mas tranquila y buscando como arreglar su pantalon humedo.
Q-San..Sann!!!
S-Aquii Quinnie!!
Q-San vamonos.
S-Porque? Si apenas estamos prendidas!
Q-Yo...Solo vamonos!! Ademas tu ya estás borracha!! Camina
S-Está bien MAMÁ!!
ESTÁS LEYENDO
amores reprimidos pero al final correspondidos
De Todoes una historia de la chicas cool de la secundaria que se enamoran de otras chicas pero les va a costar tenerlas a su lado