Las chicas estaban en el dichoso rio, era grande, hermoso. Rio celeste
Llevaron su comida, bloqueador, musica, etc. Todo lo necesario.Quinn, Rachel y Brittany estaban dentro mientras Santana estaba en una silla observandolas...Sobre todo a Rachel...Eso era todo lo que esos lindos ojos oscuros observaban.
S-Que me está pasando...Que me pasa con Berry??-Solo eso se preguntaba.-Asi pasó luchando durante una hora, hasta que las chicas llegaron..Quinn de primera que buscó sus toallas..
Seguida por Brittany que se acercó a besar a la morena y luego Rache..Mmm...
La latina al verla acercarse, ver ese cuerpo, esa sonrisa, no pudo evitar verla de pies a cabeza mordiendo su labio...Descaradamente lo hizo,Rachel le sonrió un poco y se fue hacia Quinn..Por supuesto que para las rubia no pasó desapercibido, solo decidieron no decir nada.
Q-Ven estrellita..Ten..-Le tendió la toalla.- Y San..No te vas a meter?
S-No creo...No me gusta el agua fria..
B-Amor, vez el calor que hace?? Está perfecto.
S-No quiero!
Q-Vamos...!! Por fa!
B-Daleee!!! Por fa. Por fa!!
S-No..No...
R-Vamos San,no seas vieja!S-Vieja yo?-Se puso en pie.- Ya veras...!-Correteó a la morena hasta llegar al rio donde paró justo antes de caer dentro.
R-No entras?
S-....!
R-VIEJAAAAAAAA!!-Rachel se adentraba mas..-VIEJAAA!! VENN
S-Vieja tu mamá.-Dij para ella misma y entró al agua.- Ven aca..RACHEL!!-Regañó.-
R-Pero miren...La vieja entró..-Se reia de la morena.
S-Que yo no soy vieja..Yaaa!-Dijo haciendo un puchero gigante.
R-JAJJAJAJAJAJAJAJA!
S-Basta..-Dijo tapando su cara.- Fea..-Le sacó la lengua.
R-Niñita..Ven..Ven..-Rachel la jaló de la mano y la abrazó.
S-No, no, dejame..-Empujaba a la peque pero esta no la soltaba.-Rachel.
R-Yaa..Pareces una niña...-Rachel la tenia por la cintura totalmente pegada a ella.- Una adorable niña..-Dijo cerca de la morena.
S-Rachel...Creo..Creo que...-Dijo cada vez mas cerca de ella, solo podia ver esos labios.
R-San..-Dijo en un susurro, antes de sentir los sabrosos labios de Santana sobre los suyos, rapidamente se separaron.
S-Las chicas...-Dijo, volteo a ver pero las chicas estaban sacando una cosas.
R-No..Vieron?
S-No lo creo..-Dijo con una sonrisa coqueta, acercandose de nuevo a Rachel, le dejó un suave beso y se dispusieron a salir.
Las 4 se juntaron para tomar el almuerzo, se fueron de nuevo a disfrutar del rio, claro que los coqueteos entre las 2 morenas no eran ignorados por las rubias que estaban al borde de un colpaso de celos, pero los manejaron, regresaron a la casa por la tarde.Solamente habia 2 baños, asi que Santana y Rachel fueron las primeras en bañarse, ambas salieron, se alistaron, hicieron sus maletas y bajaron a la cocina.Santana estaba preparando mas comida para el viaje.
R-Heey..-Dijo algo timida, desde la puerta.
S-Hola peque.-Dijo como si nada.-Quieres?-Le ofreció una gaseosa.-R-Gracias..-La tomó y se arrecostó a la isla.- San..Lo de ahora...
ESTÁS LEYENDO
amores reprimidos pero al final correspondidos
Randomes una historia de la chicas cool de la secundaria que se enamoran de otras chicas pero les va a costar tenerlas a su lado