Ma-Buen dia domilona.
S-Mari?
Ma-Si bella durmiente..-Susurró al oido de la latina..
S-Buenos dias..-Se estiró.-
Ma-Te preparé el desayuno linda.
S-Oh no tenias que hacerlo..-Se sentó junto a la peliroja
Ma-No es problema..-La latina estiró su boca y beso a la chica.
S-Dime preciosa, como te sientes?
Ma-Super bien..
S-Te gustó?
Ma-Me encantó!
S-Q..ue gu..eno!-Habló con la boca llena.-
Ma-Jaja te ves toda tierna asi...Tienes..Mermelada..
S-A donde?.-Preguntó lamiendose los labios..
Ma-Aqui..-Besó el cachete de la latina.- Mejor..
S-Gracias..ASi nunca iba a llegar..Quieres hacer algo hoy??-La morena comia a una velocidad impresionante.
Ma-Vamos al cine??
S-De acuerdo..
Ma-San, tranquila, come tranquila..S-Es que, está buenisimo y anoche me acosté vacia.
Ma-Bueno, ten cuidado..Iré a bañarme.
S-Bueno..Te alcanzo ahorita.Bastaba decir que Santana se sentia bien con Marissa.
La latina tomó una ducha rapida junto a Marissa y fueron a la casa de la latina para que se cambiara de ropa. Estaban en el centro comercial tomando unos helados y recorreidno los enormes pasillos.
S-Aaaaww esto era lo que necesitaba, una tarde relax.
Ma-Pues que bueno que te la pases bien.
S-Estoy pasandola excelente, mira..Tengo un helado de chocolate delicioso, llevo de la mano a una chica hermosa y todos me envidian por eso..Dime..Algo mas perfecto??
Ma-Tú..!-Se puso frente a la latina y la besó.-San..
S-Dime Mar..Ma-Que vamos a ver?
S-Que te gustaria?
Ma-Mmm..La de Step Up 4??-La latina lo dudó un segundo, era baile, y su rubia bailaba.
S-Claro...!-Fingió una sonrisa.-Vamos por las entradas..Ambas caminaban felices.
Llegaron a la taquilla:
X-Buenas tardes.
S-Buenas..Me regalas 2 para Step Up a las...-Volvió a ver a Marissa.- Amor..! A que hora??
Ma-6?S-A las 6..
X-Aqui tiene, que disfrute la funcion.Las 2 siguientes horas se fueron al area de video juegos.Gastaron dinero suficiente para que la latina pudiera darle un peluche de Hello Kitty a Marissa-El peluche
Ma-Está hermosa..Como tú!
S-Aaaww.Tanto asi?
Ma-Sip..Pero eres mas hermosa.
S-Tu tambien lo eres. Que hora es hermosa?
Ma-Mmm..-Sacó su celular.- Las 6:10!! Vamos tarde
S-Corre! Tenemos que comprar la comida tambien.Se apresuraron a comprar sus golosinas y fueron a la sala, por suerte estaban pasando los anuncios aun.Tiempo despues salieron, Marissa encantada con la pela y San tambien, pero algo distante.
ESTÁS LEYENDO
amores reprimidos pero al final correspondidos
De Todoes una historia de la chicas cool de la secundaria que se enamoran de otras chicas pero les va a costar tenerlas a su lado