Gemelos - Larry Stylinson.

13.3K 786 191
                                    

Si, gemelos.

Dos pares de gemelos.

Los gemelos Tomlinson:

- Louis Tomlinson: Extrovertido, buena persona, algo rudo cuando defiende lo que ama o a quien ama, es apuesto, popular, basketbolista, algo bipolar a veces, no es nada fan de los tatuajes ni lo chicos que se creen badass, dícese normal con un oscuro pasado.

- William Tomlinson: Introvertido, buena persona, algo antisocial y muy amante de los libros, es apuesto pero esta escondido bajo unas gafas y una postura de tortuga, atrae a las chicas pero él no juega en su equipo, nerd con un alma apagada por el pasado y un secreto.

Los gemelos Styles:

- Harry Styles: El chico de los rizos y las flores, es bastante afeminado pero sin perder el atractivo masculino que los hermanos Styles poseen, es un tanto introvertido, no le gusta meterse con nadie aun que a veces termina por hacerlo por culpa de su hermano, es buena persona pero a veces es una diva total, sabe que sus gustos son distintos pero como un pequeño cachorro no razona por que las personas no lo dejan en paz.

- Edward Styles: Rudo, sexy, maldito bastardo de los mil infiernos, pero según su hermano muy en el fondo.. muy pero muy en el fondo Edward es una buena persona, sabe lo que quiere, mujeres todo el tiempo, tatuajes, pero ama a su hermano incondicionalmente.. lo defendería hasta la muerte.. del idiota que lo moleste. Edward solo oye, besa, y huele mujeres.. o eso esta por verse.

-------------*----------------*----------------*-----------------
hello! Quiero advertirles que es una idea, pensaba eliminar skinny jeans pero a los lectores les gusto tanto el prologo que veo cuando la empiezo, por que apenas estoy siguiendo las que tengo.. En fin!

Voten ! y comente la pareja que quieren ver !

- Larry
- Leward
- Warry
- Edwarm (si se les ocurre uno mejor comenten por favor!)

Si quieren que los otros chicos tambien tengan gemelo o mellizo.. comenten ^^

Gracias por su paciencia mis musos y musas!

Love ya 

- Poetiza

Gemelos《l.s》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora